Zac Efron represeta a los "Jovenes de Hollywood"

Teen Vogue aprovechó del talento de su fotógrafo Bruce Weber para capturar a Zac Efron y tenerlo en su portada del mes octubre. Pero eso no fue todo, Zac además posó para una extraordinaria sesión fotográfica en esta edición especial de la revista llamada "Jovenes de Hollywood".


"Es un gran honor ser la portada de la edición Young Hollywood", dijo un emocionado Zac. "Me alegro de que alguien honre a las nuevas y próximas celebridades. Creo que hay muchos nuevos talentos y me siento muy orgulloso de representarlos".

Cuando se le preguntó cómo fue la sesión de fotos, la estrella de High School Musical dijo: "La sesión de hoy fue muy natural. No estamos en un estudio, estuvimos fuera. Soy muy afortunado de trabajar con Bruce. Él es un icono y ejemplo a seguir en el mundo de la fotografía."

En cuanto a lo que le gusta vestir, Zac dijo: "Mi estilo personal es muy confortable. Casi a menudo uso pantalones jeans, y me encanta estar sólo en sandalias y polera."

12 fotos del detrás cámaras de la sesión de fotos y un video del mismo.




No hay comentarios: