Miley Cyrus en el CINE con una película romántica


Tal parece que Disney Channel habría elegido a Miley Cyrus para tener el protagónico de una película, sin nombre aun, la cual estaría siendo escrita por Nicholas Sparks. Esto es lo que informa Variety:



Sparks está escribiendo una novela sin título aún y, al mismo tiempo está trabajando en el guión para la adaptación de la película, la cual será producida por los socios de Disney Offspring Entertainment, Adam Shankman y Jennifer Gibgot. Tish Cyrus será la productora ejecutiva.

Gibgot dijo que el proyecto surgió después de que Jason Reed, ejecutivo de Disney, se reuniera con la actriz, quien lentamente está en plena ampliación de su imagen y en la transición de la misma para un publico más adulto. Ella mencionó "A Walk To Remember" como un ejemplo de lo que ella esperaba de la película.

Sparks regresó con una propuesta de una novela que intrigó a Cyrus, su familia y los productores. Por el momento, ellos guardan el proyecto en secreto.

"A Walk To Remember" alejó a Mandy Moore de su personaje de música pop y del mismo modo en esta película, Cyrus no cantará, ya que sólo actuará en el drama de Sparks que trata sobre la familia y el romance. Sparks dijo a Daily Variety que su primera prioridad es generar una novela que mantenga firme a sus lectores. El libro se publicará en otoño de 2009 por Grand Central Publishing.

"Miley Cyrus y su familia estaban muy familiarizados con el trabajo que he realizado en el pasado. Esto desempeñó un rol muy importante en el proyecto que haremos juntos", conto Sparks.

Miley Cyrus en el cine, como toda una gran actriz ... ¿Llegará a convertirse en la princesa de Hollywood?

No hay comentarios: