solo 1 DIa MaS PaRa HsM ElDESAFiO



ELENCO
Mariana


Nació bajo el signo de Tauro, no tiene un color favorito definido pero le gustan los colores vivos como el verde limón, amarillo y naranja. Se identifica con Sharpey.

Ella siente que puede aportarle a HSM mucho talento y disposición. HSM significa mucho en su vida y siente que es una gran oportunidad.

Cristóbal

Nació bajo el signo de Cáncer, su color favorito es el azul, verde y café, viste casual-formal, su comida favorita es la lasaña, también le gusta mucho la china, en especial el arroz con aguacate y queso philadelphia.

HSM significa la escuela perfecta para descubrir y pulir sus talentos y mejorar en todos los aspectos. Quiere dar todo de él, así como su amistad, quiere entregar y transmitir su pasión por la vida. Se identifica con Troy porque es muy romántico.

Mar Mar

Su signo del zodiacal es Acuario. Su color favorito es amarillo. El personaje de HSM con el más se identifica es Gabriella y un poco con Taylor. Vitalidad, energía y entusiasmo es lo que piensa aportar a HSM El Desafío. Su logro más importantes es poder vivir de lo que le gusta.

Fernando Fernando

Nació bajo el signo de Aries, su color favorito es el rojo, viste fresa-casual, su comida favorita es la china, pero también le gusta la italiana, le encanta la lasaña.

HSM es un sueño hecho realidad, quiere aportar su energía, su felicidad, sus ganas y su pasión. Se identifica con el personaje de Ryan.

Jorge

Nació bajo el signo de Sagitario, su color favorito es el verde, viste como deportista-nice, su comida favorita son las tortas ahogadas.

HSM significa su sueño y quiere aportar todo su talento. Es alegre, carismático, deportista y canta bien.

Stephie

Nació bajo el signo de Capricornio. Sus colores favoritos son el rosa, verde y limón. Tiene un estilo fresa-fashion y viste con falditas y blusitas. Le gusta la comida italiana y mexicana. No practica ningún deporte.

Sus virtudes son ser sencilla, tierna y dulce. Sus defectos: ser perfeccionista y sensible. La hace feliz estar con sus amigos y familia, cantar, bailar y actuar.

César

Nació bajo el signo de Tauro, su color favorito es el negro, viste sport estilo “hip-hop”, le gusta comer ceviche de carne y de res, en su tiempo libre le gusta dibujar, hacer ejercicio.

HSM significa un cambio y un crecimiento total en su vida en todos los aspectos, le gustaría ser Troy porque se identifica con él, ya que es sencillo, líder, amigable, artista y le gusta el deporte.

Carolina

Nació bajo el signo de Escorpión, su color favorito es el fiusha, aqua y rojo/blanco, viste un estilo fashion-elegante, su comida favorita es la lasaña, tiene una perrita que se llama Coqueta.

HSM significa un cambio radical y maravilloso en su vida, un sueño alcanzado y cree poder aportar amistad, felicidad, positivismo, alegría y diversión. Se identifica con Sharpay por lo rubia.

Juan Carlos

Signo del zodiaco LEO Su color favorito es el azul. El personaje de HSM con el que más se identifica es troy por la valentía de no traicionar lo que ama y a la gente que ama.
Piensa aportar a HSM El Desafío amor a la historia musical, música a la historia de amor. Por lo que sabe y lo que es... Pues vive para contar historias y poder inspirar a la audiencia. Sus logros más importantes: Ser una persona independiente en todos los sentidos desde los 17 años, convertir sus sueños en verdad gracias al apoyo de todos sus maestros y padres... Se considera un tipo orgulloso de familia y por ende, de lo que es.

Roger

Su carisma, su increíble poder de improvisación, su naturalidad frente a la cámara y sus grandes dotes artísticos, han hecho de Roger uno de los jóvenes conductores más famosos y queridos en toda Latinoamérica.

Fabiola

Nació bajo el signo de Piscis. Sus colores favoritos son blanco, azul, morado y rosa. Viste con jeans apretados y playeritas de tirantes, tiene un estilo fashion y sexy. Le gustan las enchiladas suizas y la pizza. Tiene dos perros y practica natación, tenis, basketball y soccer.

Se identifica con Gabriela, porque dice ser muy soñadora.

Mar Carla

Carla Medina se inició en el medio a los 10 años de edad y tiempo después se convirtió en una personalidad de Disney Channel.
Su derroche de energía, carisma, buen humor y poderosa presencia escénica generaron que fuera invitada a realizar una participación especial en la película High School Musical: El Desafío.

No hay comentarios: