El fenómeno Miley Cyrus en 3-D


Miley Cyrus es una chica de 15 años que protagoniza uno de los programas más exitosos de Disney (Hannah Montana), lo que la transforma en una marca global. Es bonita, canta bien y, como frutilla del postre, es la menor de edad más rica de los Estados Unidos (sólo en el último año ganó 18 millones de dólares). El filme Hannah Montana & Miley Cyrus en concierto: lo mejor de dos mundos resulta una buena forma de aproximarse al fenómeno. Se trata de un documental que muestra par te de la gira que la estrellita pop realizó el año pasado por 69 ciudades norteamericanas. ¿De qué va? Escenas de histeria, canciones pegadizas, la participación de los Jonas Brothers (otros ídolos teens de la misma escudería) y el paso de personaje a persona: Miley empieza el espectáculo como Hannah y termina como ella misma. Se la puede ver enseñándole una canción a su padre, el cantante country Billy Ray Cyrus, cambiándose en el camarín con ayuda de su madre en 25 segundos, aprendiendo pasos de baile, pero lo único que verdaderamente importa es que canta todos sus hits.

El producto Cyrus se sostiene en dos factores: la imagen de adolescente talentosa, familiera y tranquila (anti Britney Spears) y el impacto de sus melodías simples, que van desde la balada al rock. La película los refleja a ambos con la fría precisión que sólo puede tener el marketing. El resultado es amable y seguramente será bien valorado por la platea juvenil.

Pero Hannah Montana & Miley... tiene un ingrediente extra: fue filmada en el sistema Digital 3-D. En este formato, puede verse en dos salas (ver información). El artilugio requiere unos lentes "de polarización circular", que permiten mover la cabeza sin perder los efectos de la tridimensionalidad. En rigor, éste tal vez no sea el mejor filme para apreciar la potencialidad del sistema: la sensación 3-D se nota sólo cuando el guitarrista revolea una púa al aire o el baterista tira los palillos al aire.

Ahora ya esta a la venta en latino america en mexico cuesta unos $210.000 .
*-compralo ya/*-

No hay comentarios: