Miley Cyrus compró un MB de 75,000 USD


Estamos a menos de dos meses de que Miley cumpla 16. Su fiesta y regalo de cumpleaños están resueltos.

Ya sabíamos que Miley Cyrus quería un auto como regalo de cumpleaños, ahora resulta que la joven desea un Mercedes Benz convertible color blanco para festejar sus dulces 16. Se trata del modelo Mercedes-Benz CLK 550 Cabriolet, así lo difundió In Touch Weekly.

De acuerdo con una fuente, ella estaba buscando características específicas como un asistente de estacionamiento e interiores de cuero color crema. El auto cuesta nada menos que 75 mil dólares, un pellizquito para la cartera de la hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus pues el último año ganó 18.2 millones de dólares.

La misma fuente dijo que la cantante ya ordenó el auto: “todo mundo espera conseguir un auto al cumplir 16 años, ella quiere darle la sorpresa a sus padres”.

En el pasado, la joven había dicho que definitivamente quería un auto que fuera “malo” con el camino, lo suficientemente grande para llevar a sus amigos y “tan malo que todos los autos le teman. Soy muy buena manejando pero quienes me preocupan son los demás”.

Además ella ordenó un Wii Fit y un cachorro.

Los 16 años de Miley se celebrarán el próximo 23 de noviembre, con una gran fiesta en Disneyland, California. Los boletos costarán 250 dólares y las ganancias se entregarán a Youth Service America. El acceso está limitado a 5 mil entradas.


No hay comentarios: