SoLo 2 DiAs + Para HsM ElDesafiO




sinopsis:

Un nuevo año escolar comienza en High School Ciudad de México, y con él, se abren un montón de sueños, ilusiones y expectativas. Recién llegado de sus vacaciones, Cristóbal descubre que Mariana ha cambiado mucho. Ella definitivamente ha crecido y ya es toda una señorita.

Entre Cristóbal y Mariana todo es miradas y sonrisas pícaras. El director del colegio convoca al primer DESAFÍO DE BANDAS; concurso musical en el que los alumnos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Si bien, tanto Mariana como Jorge y César tienen intenciones de cantar con Cristóbal, él no parece interesado en el tema, ya que debe sostener su media beca en el colegio como líder y capitán del equipo de fútbol debido a la exigencia que le impone su padre. Pero Cristóbal descubrirá que le gusta cantar, -especialmente junto a Mariana-, y se sumará al Desafío.

El grupo es conformado por Cristóbal, Jorge, César y Juan Carlos.

Maricela, por su parte, conformará un fabuloso grupo de chicas junto con Caro, Sophie y Fabiola, del que su hermano Fer será excluido.

En clases de tutorías, clases en la que Mariana, -como mejor promedio del año anterior- asiste a Fer en matemáticas, él le propone cantar juntos. Mariana se niega, pero la intervención del grupo del momento y ex alumnos del colegio que han venido a asesorar a las bandas, hace que Fer termine inscribiéndose junto a Mariana para el concurso.

Mientras Cristóbal y Mariana se van redescubriendo y enamorando, la banda de Maricela por un lado, la de Cristóbal y su equipo asesorado por Fer por otro, ensayan a toda máquina para triunfar en el DESAFÍO DE LAS BANDAS. La presión de hacer tantas cosas a la vez van haciendo que Cristóbal se porte como un tirano con su equipo y que deje a un lado a Mariana, lo que genera que esta última desista en su intento por cantar con Fer. Ella en realidad lo que quería era cantar con Cristóbal. Pero Fer tiene una mejor idea: Mariana se unirá como vocalista al grupo de Cristóbal.


Web oficial de la pelicula:

http://www.tvazteca.com/peliculas/hsmdesafio/


No hay comentarios: