Selena: Miley estápreparada para dejar Disney

Rara vez Selena Gomez habla de su amiga-rival Miley Cyrus. Las dos estrellas más populares de Disney evitan en general, hacer comentarios sobre sus respectivas carreras. Selena Gomez hizo una excepción en una entrevista con MTV, en la que analiza la decisión de Miley Cyrus de dejar Hannah Montana. La cuarta temporada de la serie en el canal de Disney será de hecho la última. El rodaje comenzó un par de semanas y aquí te habíamos mostrado algunas fotos de la serie.

Selena Gomez dijo: "Miley ha crecido con la serie, la cual ha sido una excelente plataforma de lanzamiento para su carrera. Ella lo ha hecho tan maravillosa tanto como ha podido y la serie continúa bueno, pero ella está preparada para otras cosas".

Bueno, Miley Cyrus está lista para hacer frente a proyectos más maduros, como la próxima película The Last Song. Ahora es el momento para Miley de colgar la peluca de Hannah Montana!

¿Selena Gomez y Miley Cyrus ha hablado con esta decisión? "No, hablábamos, pero estoy contenta y creo que ella también", dice Selena. Las fans de Alex Russo pueden estar tranquilas: como hemos dicho aquí, Selena ha confirmado que están en conversaciones para una cuarta temporada de Los Hechiceros de Waverly Place.

No hay comentarios: