Selena Gomez grabó dueto con Shakira


Disney Channel trae nuevos episodios de la 3ra temporada de Los Hechiceros de Waverly Place y los niños Russo ya no son definitivamente los niños de la primera temporada; Alex ha madurado un montón y ahora es una señorita muy atractiva.

Selena Gomez dijo a MTV: "Los Hechiceros de Waverly Place se está convirtiendo en una comedia más madura, pero nuestros personajes mantienen la frescura del principio. Todos estamos creciendo, así que incluso los personajes evolucionan".

En estos nuevos episodios habrán algunas celebridades invitadas, entre las que destaca la sensual cantante colombiana, Shakira, tal como lo habíamos anticipado aquí.

El episodio con la cantante del movimiento desenfrenado de caderas, aun no sale al aire en los Estados Unidos, incluso Selena Gomez no nos puede decir mucho: "Fue divertido filmar el episodio de Shakira. No puedo revelar mucho, pero ella tiene un papel muy importante en el episodio, y yo estaba deslumbrada con ella durante todo el tiempo. Y después de trabajar tan cerca de ella, sentí que tenía que empezar a hacer ejercicios porque tiene un cuerpo hermoso. Ella fue realmente linda y alegre. Así que su rol fue interpretándose ella misma, obviamente, y tengo también un dueto con ella".

Gracias al éxito del álbum Kiss & Tell, ahora Selena es una estrella del pop como Shakira. Entonces, ¿ella le enseñó algunos movimientos de caderas para sus conciertos? "No, no, incluso ni he intentado", rió ella, agregando: "Es imposible llegar a ser tan buena".

No hay comentarios: