Miley Cyrus fue vista llegar a un estudio de grabación en Burbank, California


Manteniéndose ocupada con sus obligaciones laborales, Miley Cyrus fue vista llegar a un estudio de grabación en Burbank, California, el sábado (13 de febrero).

La hottie de "Hannah Montana" ostentó su nuevo Mercedes SUV, vestida con un par de ajustados pantalones negros rasgados combinando con una blusa a cuadros desabotonada.

Y mientras que Miley estuvo ocupada en el trabajo, su papá Billy Ray y su hermanita Noah disfrutaron de una excursión de un fin de semana más relajado. El dúo se reían entre sí mientras caminaban alrededor de su vecindario de Toluca Lake con su corte de perritos como compañía.

Como nota curiosa y siempre conservando su sentido del humor, Miley estacionó su auto en una zona donde había un letrero que decía "zona reservada para Mate y su dueña". ¡Muy divertido!

En otras news, se cuenta que la Internacional pop star Miley Ray Cyrus reina en el primer lugar del más reciente Ranking de Hot Tours basado en los totales de sus presentaciones Europeas de diciembre de su Wonder World Tour. La promotora AEG Live reportó a la revista Billboard, que Miles recaudó una taquilla que asciende a los 21,9 millones dólares (dólares de los EE.UU.) para 11 espectáculos en cuatro locales.

No hay comentarios: