Sel tenia problemas en la escuela


La nueva estrella del pop internacional, Selena Gomez reveló a Tiger Beat que ella ha sido objeto de burla lo largo de su vida: "Siempre se han burlado de mí. Había un grupo de niñas que estaban en el lado las pesadas. Es un gran problema tratar de encajar en la escuela y asegurarse de que estés bien con todos. Siempre trato de decir, 'Se lo mejor que puedas ser'. Creo que se aprende muchas lecciones. Todo el mundo pasa por eso".

Cuando se trata de lidiar con las chicas malas y amenazantes, Sel dijo que lo importante es luchar por tu superación: "Todo el mundo tiene que hacer eso en un momento de su vida. Yo siempre digo que si optas por tomar las metas más altas, es mucho mejor. Siempre he tomado la meta más alta y mira donde estoy ahora. Así que estoy muy feliz!".

Sobre las chicas que se burlan de ella ahora: "Las abrazo. Mi mamá me enseñó a tomar como "cualquier cosa" todo eso. Básicamente no tomo las cosas tan personalmente. Si está segura de tí misma y sabes quiénes son tus amigos verdaderos, serás feliz. No puedes pensar que no eres tan buena como cualquier otra. Hay que tener cuidado de lo que hacemos, decimos y con quién pasas el tiempo. Represéntate bien a tí misma".

No hay comentarios: