ROCK IT


ROCK IT, es una nueva película de Disney Channel Alemania; es una especie de versión combinada de las historias de High School Musical y Camp Rock.

La película, que se estrenó el 18 de febrero en dicho país es protagonizada por la joven actriz Emilia Schüle que interpreta a Julia, una chica buena onda que sueña con ser una exitosa violinista por lo que ingresa a la más elitista Academia de Música Amadeus. En dicha institución conoce a una amiga interesada (Betty, interpretada por Vivien Wulf) y a una chica con problemas de ansiedad pero excelente voz (Francesca, interpretada por Maria Ehrich). En un paseo por el pueblo con Francesca, descubre a una banda de rock, ROCK IT, de cuyo vocalista (Nick, interpretado por Daniel Axt) se enamora. Ella lucha por entrar a la banda, pero tiene la disyuntiva de ser parte de una banda de rock (algo que nunca siquiera imaginó) o seguir en la elitista Academia Amadeus.

Y hablando de películas Disney de este estilo, Variety informó ayer que está en proyectos una nueva película de este tipo llamada PROM, que tratará básicamente de una competición teen de baile y música al estilo HSM. Se dice que están en la búsqueda de integrar al elenco a 9 personajes desconocidos pero prometedores.


1 comentario:

Anónimo dijo...

donde puedo ver Rock it en español ? por fiiiiis hace mil que la quiero ir a ver :/ alguien que me ayude :)