Zac Efron y Ashley Tisdale en los Premios ALMA 2008



Zac Efron y Ashley Tisdale en los Premios ALMA 2008

Zac Efron y Ashley Tisdale estuvieron juntos en los premios ALMA 2008 realizados el pasado viernes en el Pasadena Civic Auditorium, California.


Zac y Ashley fueron los encargados de presentar y entregar el premio Mejor Director de Película de TV a Kenny Ortega por High School Musical.

En la premiación, Zac Efron habló con los medios y dijo estar buscando nuevas oportunidades para crecer en el mundo del cine y la actuación. "Quiero que la gente vea que he crecido y evolucionado. Yo sé con certeza que puedo comenzar algo nuevo", dijo Zac.

"Estoy buscando algo nuevo y excitante que hacer. Quiero hacer algo oscuro, o una comedia. Hay cientos de iconos que me encantaría trabajar para hacer algo nuevo y excitante!", añadió.

9 fotos de Zac Efron y Ashley Tisdale en los premios ALMA ... por cierto ¿Dónde estuvo Vanessa Hudgens?

No hay comentarios: