Miley

Después de disfrutar una salida nocturna el día anterior con sus amigos entre ellos uno de los gemelos Sprouse , Miley Cyrus dedicó la mañana del sábado a toda la familia con la que almorzó en el Cheesecake Factory y fue de compras alrededor del Guitar Center en Los Angeles.

Note lo alto que está Braison, es increible como ha crecido.

Como sabemos, la actriz de HM está nominada como Mejor Artista del Año en los VMAs 2008 y estará compitiendo con Taylor Swift, Jordin Sparks, Tokio Hotel y Katy Perry. La ceremonia es el 7 de septiembre a las 9pm en los Paramount Studios.

Y en noticias relacionadas, se ha difundido que Billy Ray ha declarado que no le agrada el hecho de que Jesse McCartney trate de cortejar a su hija, pues considera que su hija, con 15 años, es aun tierna para él que sabemos tiene 21 años, pero además por la fama de Jesse de haber tenido muchas novias.

Como sabemos, Jesse y Miley se conocieron cuando el cantante fue invitado hace dos años al show de Miley, desde esa época han mantenido cierto contacto aun con la desaprobación de papi Billy.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: