Como sabemos, Hily mantenía relaciones por más de dos años con la mencionada disquera vinculada a Disney y que cobija a grandes estrellas juveniles del momento como Miley Cyrus, The Jonas Brothers y The Plain White T's.
Duff hizo cuatro álbumes con HR en el pasado, incluyendo su disco debut Metamorphosis (2003) y el album electro dance, Dignity (2007). Su próximo CD "BEST OF" es la segunda recopilación de éxitos de Hilary Duff después de Most Wanted (2005), y será el último con Hollywood, junto con dos nuevas canciones que la artista estrenó en su tour del 2007.
Y es que al fin se colmó la paciencia de la recordada Lizzie McGuire después de que la HR le prometiera lanzar el DVD de su gira Dignity Tour y además un nuevo single mundial pero después desistió de tales ofrecimientos. Para la disquera, Hily ya no está vigente en los charts y listing musicales por lo que ha concentrado su atención en las nuevas estrellas que están surgiendo.
Y tal es así, que se ha filtrado la información que han estado en reuniones con S. Midnight para negociar el ingreso a la disquera de Mitchel Musso (actor de Hannah Montana) y Hayden Panettiere como sustitutos del vacío que dejaría Duff.
Por lo pronto, la multifacética actriz ex estrella de Disney ha sabido mantenerse vigente en el mundo del espectáculo y ha logrado cierto impacto con el estreno de su última película War, Inc., y tiene en cartera otras tres producciones como son Greta, Foodfight y Stay Cool (actualmente filmando).
Y los rumores de la media apuntan a que la nueva discográfica de la actriz de Cinderella podría ser RCA Records, la compañía que promueve a artistas como Christina Aguilera o Avril Lavigne. De este modo Hilary firmaría un contrato con este sello en 2009 y publicaría así su quinto álbum ese mismo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario