Jonas Brothers no apoyan a Cyrus

Las rencillas protagonizadas por Miley Cyrus y Selena Gomez, donde se lanzan indirectas a través de videos, ya causaron efectos en otras personas. Tal es el caso de uno de los Jonas Brothers, quien recientemente manifestó su postura acerca de esta guerra que han desatado ambas estrellas adolescentes.

Selena tiene preferencia

Todo parece indicar que Miley Cyrus ya salió por completo no sólo de la vida de Nick sino también de los hermanos Jonas. A pesar de que la cantante mencionó que la relación que lleva con ellos es de amistad, recientemente Kevin dejó en claro de qué lado está.

Como si fuera un partido de fútbol, el ex cuñado de la cantante reveló que está del lado de Selena. , Jonas mandó hacer una camiseta para que todos se dieran cuenta a quién apoya.

La camiseta, en color negro y letras doradas, tiene como insignia: "Team Demi and Selena", lo que demuestra su total apoyo hacia su nueva cuñada y quizá, la desaprobación por los actos que Miley Cyrus ha tenido últimamente.

Cabe señalar que mientras Nick Jonas anunció su noviazgo con Selena Gomez, Cyrus por fin confesó para una revista de adolescentes, haber sido novia del cantante.


No hay comentarios: