Vanessa y Zac están buscando casa

El amor que existe entre Vanessa Hudgens y Zac Efron cada día es más fuerte. Los actores recientemente regresaron de unas vacaciones en la playa y todo parece indicar que ese viaje los unió más, pues aseguran que ahora están planeando llevar su noviaz
go a una nueva etapa: vivir juntos.

Llevarán su amor a segundo plano

Luego de dos años de intensa relación, Zac y Vanessa ya planean llevar su relación a un segundo nivel. Según publicó un blog, Hudgens aseguró esto durante una entrevista para National Enquirer, dejando entrever que la pareja ya tiene planes de vivir juntos.

Aunque no han hablado de una boda, los protagonis tas de High School M usical se han fijado la meta de comprar una linda casa al estilo español en las colinas de Hollywood, con un valor aproximado de $2.3 millones.

Por otro lado, Vanessa confesó que su novio es muy romántico con ella, tanto que la sorprende con muchos regalos, según reveló el sitio en Internet m&c.com.

Asimismo, la guapa actriz declaró que el actor de 20 años la llena de obsequios en tonos rojos, pues es su color favorito. "Zac siempre me c ompra rosas rojas. El sabe que son mis favoritas".

De ser ciertos los rumores la pareja estaría viviendo junta a finales de este año.

No hay comentarios: