Selena Gómez flechada por Shia LaBeouf

Dejando de lado los rumores sobre un supuesta relacion con Nick Jonas, dejó en claro una vez más que no está saliendo con el menor de los Jonas Brothers y que por ahora está soltera, aunque buscando novio.


Selena dijo en una reciente entrevista: "No, no tengo novio, pero estoy buscando. Aunque estoy demasiado ocupada. Además tengo 16 y me gusta salir, conocer gente y quedar flechada por alguien".

Ah!, pero Selena parece que le gustan los chicos mayores que ella, o al menos es lo que ha dado a entender cuando dijo que le gustaba Shia LaBeouf.

"Tengo un gran flechazo por Shia LaBeouf. Y digo que es fuerte y probablemente no es algo bueno. No sé mucho de él. Creo que debería esperar hasta que yo tenga más edad".

Bueno dicen que para el amor no hay edad, pero Selena aún es una menor de edad, y Shia LaBeouf ya tiene 22.


Si no saben quie es Shia LaBeouf aqui una fotografia de el :

No hay comentarios: