Miley Cyrus y Daniel Radcliffe son los jóvenes mejor pagados

La estrella de " Hannah Montana" y el actor de 'Harry Potter y la Orden del Fénix' son las estrellas menores de 25 años de Hollywood que más dinero ganan con una fortuna de $25 millones cada uno.

Daniel Radcliffe en comparación con Miley Cyrus está por tercer año consecutivo dentro del ranking. El protagonista de Harry Potter , en 2007, ya tenía una fortuna de $ 15 millones; es decir, que ha duplicado sus ingresos.

Por otro lado, Radcliffe habría acordado por 50 millones de dólares para aparecer en las últimas dos películas de Harry Potter.

Por el lado de Cyrus , la actriz está llevando al cine la versión de 'Hannah Montana', además, ya se hizo una película en 3-D sobre el recital que alcanzó los 70 millones de dólares y recaudó 54 millones de dólares con su gira de 70 conciertos a comienzos de año

Mary-Kate y Ashley Olsen ocupan el tercer lugar con $15 millones. Las actrices que se hicieron famosas tras su serie televisiva 'Full House'terceras en la lista de Forbes.com.

En el cuarto lugar se encuentra Jonas Brothers, los hermanos ya son considerados ídolos de los adolescentes y ya poseen unos 12 millones cada uno.

Con una ganancias de casi 6 millones de dólares, en el quinto puesto se encuentra Zac Efron quien en breve aparecerá en School Musical 3: Senior Year'.

Además la novia de Zac , Vanessa Hudgens y la otra co protagonista de High School Musical, Ashley Tisdale; la cantante Hilary Duff, Emma Watson y Rupert Grint cerraron el ranking.

Miley Cyrus es la joven mejor pagada de Hollywood.

No hay comentarios: