Los Jonas Brothers en Good Morning America

Los Jonas Brothers realizaron una performance al aire libre, hoy viernes 8 de agosto, en el programa Good Morning America. La presentación fue en el Bryant Park de la ciudad de Nueva York.


15 fotos + un video con la entrevista que le hicieron a los Jonas Brothers en el programa.






(0:24) Presentador: Su nuevo álbum, A Little Bit Longer, sale pronto. Qué podemos esperar de él?

(0:30) Nick: Grabamos la mayoría de canciones durante nuestro tour y en nuestro bus que es un tipo de mini estudio. Estas canciones son más personales que las del disco precedente.

(1:00) Presentador: Todavía no hablamos de la revista Rolling Stone donde ustedes aparecen en la portada. ¿Saben que son el grupo más joven que aparece en la covertura de esta revista?

(1:05) JBros : Guau (risas)

(1:11) Kevin: Es verdaderamente un honor. Las fotos y la portada ... es realmente genial de estar en una revista que tiene una historia como ésta y formar parte de ella.

(1:23) Presentador: Ustedes hacen muchas cosas...

(1:25) Kevin: No habríamos podido hacer nada sin ellos. Muchas gracias a todos. Ustedes son geniales.

(1:35) Presentadora: Los aclaman por su música, por Camp Rock y J.O.N.A.S. ¿Qué es?

(1:46) Nick: Al principio, en J.O.N.A.S, debíamos ser espías pero el concepto cambió y finalmente estará basado más en nuestras vidas.

(2:30) Presentador: ¿Supe que eras tú, Nick, quién escribía todas las canciones?

(2:34) Nick: De hecho, escribimos las canciones juntos y escribir es una de mis grandes pasiones. Pero realmente hay una canción que escribí yo mismo, A Little Bit Longer, que habla de mi diabetes y que es número 1 en Itunes. ¡Gracias a todos!

No hay comentarios: