A Little Bit Longer ya está en iTunes

Esta si que es una gran noticia para los que les encanta descargar canciones de Internet, pues iTunes ha puesto a la venta el nuevo álbum de los Jonas Brothers titulado A Little Bit Longer.


Buena noticia?! Pues claro, ya que es una nueva forma de adquirir el disco, en especial para los países en que este álbum aún no está a la venta.

Pero sería mas cómodo descargarlo gratis de Internet sin pagar no? Sí, claro, puedes bajarlo de Inernet, hay muchos sitios, blogs, foros que te ofrecen links para que descargues la música de los Jonas Brothers sin pagar un céntimo, pero recuerda que una banda vive de números, de cifras.

Si tú fueras un artista, te daría ganar de ir a un país donde la mayoría de gente copia/vende ilegalmente tu música?! La respuesta es obvia, entonces si queremos que los Jonas Brothers sigan creciendo como músicos y que visiten nuestros países, entonces COMPRA SUS CANCIONES DE UNA MANERA LEGAL!

El disco en iTunes cuesta 0.99 dólares o aproximadamente 0.64 euros por canción y como creemos que ya has estado guardando para comprarlo, entonces te animamos a hacerlo.

Apoyemos a los Jonas Brothers y hagamos que su música sea también número uno de iTunes.

p.d: debes tener instalado iTunes para descargar el disco completo.

No hay comentarios: