[Fotos] Vanessa Hudgens, concierto en vivo

Muchos piensan que Vanessa Hudgens sólo puede cantar y rockear en High School Musical, pero lo cierto es que ella también lo sabe hacer muy bien frente a sus miles de fans.


La bomba morena se presentó en el escenario del Alabama Adventure Theme Park en Bessemer, Alabama, en la segunda fecha de su gira promocional de su nuevo álbum Identified.

Y aunque a Vanessa no le vaya tan bien en las ventas de su último trabajo discográfico, ella no se desanima. En una reciente entrevista, ella agradeció a sus fans, ya que es gracias a ellos que Vanessa es hoy una estrella de renombre.

"Mis fans son los que me apoyan en mis películas. Sin ellos, mi carrera ya habría terminado. Estoy llegando a los 20 este año, y obviamente, voy a tener que crecer. Pero lo haré en el momento adecuado".

No hay comentarios: