Confirmado: Miley Cyrus y Nick Jonas si fueron novios!!!

Finalmente Miley Cyrus se animo a contarlo todo, y declaro en exclusiva a la revista Seventeen lo que todos ya sabiamos pero que hasta ahora ella no se atrevia a contar: que Niley si existio. Esto es lo que declaro a la revista en cuestion.


'Nos convertimos novio y novia el día que nos conocimos. El solo queria conocerme, y el estaba como, 'Creo que eres muy hermosa y me gustas mucho'. Y yo estaba como 'Oh, mi dios, tu me gustas mucho'".

Nick y yo nos amabamos. Aun nos amamos, pero estábamos enamorados el uno del otro. Durante dos años fue básicamente mi 24 / 7. Pero fue realmente duro guardarlo de las personas. Estábamos discutiendo mucho, y en realidad no era divertido. "

Después de que rompió a finales de 2007, Miley le dice a Seventeen ..

"Al principio llore durante un mes entero. Yo estaba tan triste. Y teñi mi cabello de negro. Cuando estábamos saliendo, Nick queria que me hiciera reflejos, por lo que hice, y me veia grandiosa.

Y luego, en el día en que rompimos, estaba como, quiero teñir mi cabello negro ahora, no quiero verme linda; quiero verme hard-core. Me estaba rebelando contra todo lo que Nick quería para mi. Y luego estaba como, 'tengo que ser yo por ahora, y sólo averiguar quien yo realmente soy.

Tal vez él va a ser mi mejor amigo para el resto de mi vida o tal vez me voy a terminar casando con Nick Jonas! Desde [la ruptura], me he dado cuenta que he conocido a tantos chicos grandiosos, pero me gusta ser la chica que nadie puede tener. Nadie puede tocarme, nadie es mio. Soy yo misma.'Creo que es sexy hacer lo tuyo'.

Niley si existio, aunque Selena Gomez ya dejo en claro que Nelena también fue real!!!

No hay comentarios: