Miley Cyrus PIJAMADA con Justin Gaston?!

Según The New York Post, Miley Cyrus estuvo a los besos y tocándose muchas veces con su sexy modelo, Justin Gastón en el backstage del desfile que hizo en la Semana de la Moda de la Mercedes-Benz, el pasado miércoles 15 de octubre en Culver City, California.

Según las fuentes del mencionado portal, un testigo escuchó a Miley decir a una amiga que ese día tendría una pijamada con Justin para celebrar su exitoso paso por la pasarella, en la cual dicho sea de paso, cada vez que el chico pasaba frente a ella, le mandaba besos volados, lo miraba con elocuentes mensajes de amor, gestos con la lengua y le guiñaba el ojo.

Sin embargo, el representante de la estrella de Disney, salió a desmentir que la cantante haya pasado la noche con su novio Justin. Y peor aun que hayan tenido relaciones sexuales como están diciendo muchos portales norteamericanos, provocando encendidas polémicas en blogs y foros de dicho país.

El representante explicó que la protagonista de Hannah Montana siguió las estrictas reglas de su mamá, que le dijo que no durmiera con su pareja, de 20. "Miley se divirtió mucho en el desfile pero nunca fue a dormir con su novio", indicó el vocero. "Se fue a su casa con su mamá y su manager. Leticia es muy estricta con la joven", indicó el portavoz.



[omg!+justin+que+bueno+lo+traes.jpg]

No hay comentarios: