Los Jonas Brothers visitan el lunes 'El hormiguero'(programa español)

Image Hosted by ImageShack.us





Asi es preparense fans de los jonas que el lunes los jonas llegaran a madrid .
En España, y en tan sólo tres meses, se han colado en el Top 10 con su anterior trabajo, Jonas Brothers, del que ya han conseguido vender más 40.000 copias. Kevin, Joe y Nick hablarán con Pablo Motos sobre su fulgurante carrera y sus proyectos de futuro. Hace apenas unos años los Jonas Brothers tocaban en salas semivacías y ellos mismos guardaban sus instrumentos en la camioneta; hoy, gracias al engranaje de la factoría Disney, les siguen millones de fans que empapelan con sus imágenes habitaciones, carpetas y cuadernos. Con casi 13 millones y medio de visitas a su videoclip S.O.S. en su canal de Youtube, los Jonas Brothers pronto tendrán su propia serie de televisión.

Los hermanos Jonas participarán, además, en la sección de experimentos de Flipy y se involucrarán en la dinámica habitual del programa de Pablo Motos, que ya recibió en su anterior temporada otras estrellas internacionales como los actores Sylvester Stallone o Matt Dallas, y al luchador de Pressing Catch Batista.


y eso no es todo
Nick, Joe y Kevin Jonas, mejor conocido como los Jonas Brothers, visitarán fugazmente Madrid el próximo 06 de octubre, con la finalidad de recibir el disco de oro por sus más de 50 mil copias vendidas de su primer álbum.

Tras recoger su merecidísimo disco de oro, los irresistibles hermanos se dirigirán a la Sala Orange Café donde deleitarán a sus admiradoras españolas con un pequeño concierto.

Una vez finalizado el concierto los Jonas dedicarán dos horas más a sus fans firmando ejemplares de sus dos discos en el Corte Inglés de Goya (Felipe II).

Image Hosted by ImageShack.us


No hay comentarios: