Demi es odiada Fans de los Jonas no la quieren

Image Hosted by ImageShack.us



Demi Lovato, pues la estrella adolescente está expuesta a toda clase de reclamos por parte de las fans de Kevin Nick y Joe Jonas, quienes al parecer no están de acuerdo en que mantenga una estrecha relación con los chicos.

"Somos buenos amigos"

"Siendo nueva en Disney, y tu primer trabajo es ser la chica en la que se interesa uno de los más grandes rompecorazones del canal", no es una tarea fácil y Demi lo sabe, pues estas fueron sus palabras al enterarse de la rivalidad que mantiene con las admiradoras de la banda.

Lovato saltó a la fama gracias a la película que estelariza al lado de la banda Jonas Brothers y que lleva como título Camp Rock. A partir de entonces, la relación entre ella y los tres hermanos se hizo cada vez más frecuente al punto de que ahora son amigos inseparables.

No obstante, los rumores de que existe un romance entre Demi y Joe se han desatado, lo que provocó la furia por parte de las seguidoras del joven, quienes no están de acuerdo con la estrecha relación que existe entre ambos, según publicó un portal de internet.

Al respecto, la joven de 16 años comentó: "Joe y yo nunca salimos. Somos buenos amigos. Creo que es divertido que la gente trate de engancharme con ellos", y agregó: 'Cualquier chica que es amiga de los Jonas Brothers inmediatamente recibe mails odiosos y es sospechada como novia".

¿Crees que ese merezca ser odiada?

No hay comentarios: