A pesar de la polémica generada recientemente por la imagen en la que aparece tomando un baño, la cantante Miley Cyrus desea convertirse en un buen modelo de comportamiento para sus jóvenes seguidores.
La intérprete de Hannah Montana declaró a un programa de televisión que quiere manejar una imagen positiva y no estancarse en lo negativo, informó la página fametastic.co.uk.
"Una chica no debería usar una playera con mi imagen sólo porque le gusta mi show, sino alzar la vista hacia mí", señaló la joven de 15 años.
Apenas la semana pasada, imágenes de Cyrus, presuntamente robadas de su teléfono celular, fueron difundidas por Internet, y en ellas se le ve luciendo su abdomen y tomando un baño con una playera, pero sin ropa interior.
Días después, la cantante declaró que usa un anillo en señal de pureza, pues desea llegar virgen al matrimonio.
Lanza álbum
Cyrus quiere mostrar cuánto ha crecido a través de su nuevo álbum Breakout y espera que sus millones de jóvenes admiradores la acompañen.
"Es maduro. Escribí todas las canciones menos dos," dijo sobre el álbum, el primero que no interpreta como la inocente Hannah Montana.
Tras su lanzamiento el martes, la producción pop debería liderar las listas de éxitos norteamericanas, donde la gira de Cyrus fue el decimosexto mayor evento de 2007, con ventas de 36 millones de dólares en localidades.
"Componer canciones es lo que realmente quiero hacer en mi vida para siempre", precisó en junio a la revista Billboard, durante una sesión fotográfica para la portada de la publicación.
"Sólo espero que este disco muestre que, más que nada, soy una compositora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario