lo que Miley ama más

La sensación adolescente Miley Cyrus del seriado Hannah Montana habla con TVGuide sobre su nuevo álbum, su película 3D, y las siete cosas sin las cuales no podría vivir.

Sobre lo que ella quisiera trabajar en el futuro: "Amaría hacer una versión más joven, más limpia de Sex And The City".

Sobre usar el anillo de la pureza como sus compañeros de Disney, los Jonas Brothers: "Me gusta pensar en mí como una chica que nadie puede conseguir, que nadie puede tenerla en su mano. Incluso a mi edad, muchas chicas están comenzando a caer y pienso que si [permanecen virgen] son chicas que están haciendo algo grande".

Sobre su polémica foto en Vanity Fair: "No persisto en la negatividad. Quiero ser una persona positiva, así que intentamos hablar [de esa materia] lo menos como sea posible".

Sobre su repentina fama: "Eso fue increíble. Desperté de pronto un día y fui a Macy y me vi en una camiseta. Me siento reconocida cuando veo mi cara en una camiseta, pero una chica no debería usar una camisa con mi imagen sólo porque le guste mi show. Ella debe mirar arriba de mí". (Se refiere a Dios)

Sobre su Gran Amor a Dios: "No sé lo que haría un Dios que me bendice con la capacidad para hacer esto"

Las siete cosas sin las cuales no puede en honor a su más último single "7 things":
1) "La Biblia. Es como una guía para la vida" 2) "mi mami!" 3) "mi Yorkie (raza de perrito) Roadie y mi lorito Zazu.” 4) "queso asado a la parrilla. Mmm…" 5) "Música y mi hermosa guitarra Gibson" 6) "Mis zapatillas deportivas Chuck Taylor Converse" y 7) "Mi Sidekick" (nuevo teléfono celular de T-Mobile que ofrece correo electrónico móvil, mensajes de texto y más).

La revista sale a la venta este 17 de julio e incluye como regalo lentes 3D para que observes la emisión especial de "Hannah Montana and Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert", este 26 de julio por Disney Channel USA.

No hay comentarios: