Los JoBros desayunaron en Brasil




The Jonas Brothers desembarcaron en Río de Janeiro en las primeras horas de HOY viernes (22 de mayo). Llegaron en un vuelo chárter al aeropuerto Tom Jobim alrededor de las 4:20 a.m., de acuerdo a los productores del espectáculo.

El trío se dirigió al Hotel Copacabana Palace, en la Zona Sur, donde se quedarán hasta este domingo. Ellos harán espectáculos en Río el sábado (23), y en Sao Paulo el domingo (24). Desde esta madrugada, fans de la banda están de guardia fuera del hotel.

La agenda de los hermanos está llena. Concederán varias entrevistas, la liberación de su película (Jonas Brothers en 3D) y visitas turísticas; el grupo se quedará hasta la mañana del domingo en Río de Janeiro. Se rumorea que Joe estará acompañado por Camilla Belle que se encuentra en Rio. Hoy en la mañana, los chicos visitan al Cristo Redentor.

Joe Jonas fue fotografiado en el hotel, después de sortear a la prensa junto a sus hermanos en el aeropuerto. El cantante estuvo en el borde de la piscina del Copacabana Palace, do EGO, en Río; el niño fue rodeado por los miembros de su equipo y parecía tranquilo y con buen ánimo.

Se espera que HOY viernes, el trío asista al estreno de su película, "Jonas Brothers 3D: The Show" en el shopping Downtown, en la Zona Oeste de Rio. En el sábado, ellos se presentan para una multitud de fans en la Apoteose, en el Centro de la ciudad, y luego se irán a Sao Paulo, donde cantan el domingo, en el estadio de Morumbi.

No hay comentarios: