Habla Chris, el medio hermano de Miley Cyrus


WOw! esto me sorprendio yo creia que solo tenia un medio hermano a TRace Cyrus de metro station y ahora sale otro de nombre Christopher lean la nota:

The Mirror de Inglaterra publica esta semana un interesante artículo sobre el medio hermano de Miley Cyrus: Christopher. Aquí la traducción del artículo en el portal británico:
"Aunque sólo hay ocho meses entre ellos y comparten al mismo padre, están a mundos de distancia. Christopher habla sobre su última reunión con Miley en Fort Worth, Texas, noviembre del 2007: "La observé mientras ella estaba en el escenario. Después gastamos 20 minutos con ella en el autobús. Su voz es fantástica y estoy muy orgulloso de mi hermana".


Christopher está desilusionado por no tener una relación más cercana con la familia Cyrus y dice sentirse mal por quedar excluido de disfrutar con ellos. Él leyó en voz alta una lista de mensajes de texto entre él y Billy Ray, los cuales comenzaron en la última Navidad con un mensaje de Christopher: "Feliz Navidad".

Chris dice que pudo obtener una respuesta el 4 de enero de Billy Ray, diciendo: "Hey, ¿por dónde estás? Despareciste de nostros". Christopher respondió: "¿Desaparecí? Tu desapareciste. Traté comunicarme contigo".

Billy Ray se concentra en la carrera de Miley, cuya fama incluso ha eclipsado la suya, la cual alcanzó su punto máximo en 1992 con su sencillo, Achy Breaky Heart. Miley, tiene el papel principal en la exitosa serie de tv Hannah Montana, fue presentadora en la reciente Academy Awards y su último tour de conciertos acaparó la suma de 37 millones.

En el contraste, Christopher tiene ganancias más modestas. "Trabajo en una tienda por $ 7.50 la hora. Algunas veces hago cinco horas en una semana, otras hago 20. Hago lo que pueda".

Pero Christopher es generoso cuando habla de su hermana. Él dijo:

"Ella no se comporta como una súper estrella en privado. Es una adolescente normal divirtiéndose y puede reírse de sí misma. Es ahora la misma que la de antes cuando no tenía toda esta fama. Aún es mi hermana querida. Miley no es una persona que se obsesiona consigo misma. Ella sólo trata de divertirse mientras trabaja duro y cae bien a todos.

Miley preguntó que estaba haciendo mi madre y quedó sorprendida que ella tuvo otra niña en el camino".

Los ojos de Christopher se iluminan cuando recuerda los momentos que compartieron cuando eran niños en la mansión de Billy Ray cerca de Nashville, Tennessee:

"Ella siempre fue realmente extrovertida y buena para los amigos. Solimos jugar en el cuarto de juegos donde que hay una mesa de billar, una biblioteca de cds, y juegos de ordenador".

Mientras Billy Ray le dio a Miley un estudio de grabación como un presente por su cumpleañoos 16, Christopher aun no recibe una llamada telefónica, tarjeta o un regalo de su papi natural por su cumpleaños el mes pasado. En su lugar, él pasó la fecha con su mami, su padrastro Mark Sorine y su media hermana, Ali, 12, en su casa situada en un suburbio de Fort Worth, Texas.

Y no es la primera vez que Billy Ray se ha olvidado de su hijo, dice Kristin, siendo la mayor crítica por la falta de contacto entre Christopher y la familia Cyrus.

Ella dijo: "Chris extiende la mano para tener una relación y siempre ha sido así. Chris es un niño genial y maneja esta situación bien, muy bien. Él trata de hacerse fuerte pero se cuánto le duele y realmente lo entiendo".

Kristin recordó cómo ella se enteró que Billy Ray iba a ser padre con otra mujer.

"Él fue a la TV y anunció que tuvo un niño bello recién nacido y otro bebé en camino. Y es así cómo me enteré que Tish estaba embarazada con Miley. Mi mandíbula justamente se cayó. Monté en cólera pero seguimos hablando. Entonces Billy Ray fue a la TV y dijo que él y Tish se casaban y que ella estaba embarazada otra vez".

Kristin dijo que cuando la comunicación entre ella y Billy Ray terminó también afectó a Christopher.

"Ningun saludo por su cumpleaños o Navidad para él", dice Kristin, 39.

Ella dijo que el multimillonario cantante siempre apoyó económicamente a su hijo. Christopher, aun espera que él se aproxime más a Miley y a su papi, añadiendo: "Yo estoy en buenos términos pero no tengo una relación con ellos realmente".

No hay comentarios: