Más Hm para esta Navidad

Hola, no habia publicado por que no tenia tiempo pero aqui hay otros epis de la temporada 1.


1x05 Es mi Fiesta, y mentiré si Quiero!

Tracy invita a Hannah a la fiesta de cumpleaños de Kelly Clarkson, pero no quiere que vaya Lilly porque ella actúa como sosa. Miley le dice a Lilly que la fiesta se canceló, pero cuando Hannah tiene un pleito con un fotógrafo y sale en el periódico, deberá esconder toda la evidencia para no recibir el odio de su mejor amiga.

Descaragr:
http://www.megaupload.com/?d=DJM6WGGQ

1x06 Abuela, no dejes que tus nenes crezcan

La abuela de Miley, Ruthie (Vicki Lawrence) los visita. Ella parece querer más a Jackson, ignorando a Miley. Miley, como Hannah Montana, se prepara para cantarle a la Reina de Inglaterra (Helen Duffy) y su nieta. Miley se pregunta a su abuela por qué quiere más a Jackson que a ella.

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=K8KI077G

1x07 Es un Mundo de Maniquíes

El cumpleaños de Miley se acerca y su miedo es que su padre le compre un regalo ridículo como lo ha hecho durante estos últimos años; por lo cual hace que Lilly le ayude a Robbie a buscar un regalo fabuloso. Miley se pone felíz porque Lilly lo convenció de comprar una cartera de piel que le fascinaba, pero al abrir el regalo descubre que devolvió el bolso y compró un sweater rosa, muy avergonzante.

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=C0DMMOAC

1x08 Amor de Mascota

Miley se le ocurre una idea para estar con Lilly ya que casi no se ven porque Miley esta muy ocupada como Hannah. La idea es que las dos audicionen para se porristas de la escuela. Miley le deberá enseñar a Lilly pero como Lilly es patinadora, no es muy buena en ello.

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=6YUBC413

1x09 Ooh, Ooh, Mujer Picante!

La clase de Miley asiste a un campamento fuera de clase, pero por desgracia, a ella y Lilly les toca dormir con Amber y Ashley. Entonces Miley y Lilly les hacen bromas con la ayuda de su amigo Oliver.

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=Y97A2WQK

1x10 ¡Oh dime, Puedes recordar las palabras!

En la clase de Teatro, Miley tiene como pareja a Oliver; pero ella no quiere debido a que él no sabe actuar.Cuando Oliver se entera de la opinión de Miley, le dice que ella no lo entiende debido a que Hannah nunca se equivoca. Pero al cantar el Himno Nacional, Hannah piensa en lo que le dijo Oliver y se olvida de la letra de la canción.

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=LRDM8S9V


Only disney les desea una felis navidad a todos sus visitantes.

Si lo tomas da credito...(no se por que lo escribo si no lo dan ya los vi en otros blogs y webs, por eso ya no escribo esto en todas las dd)

No hay comentarios: