Guia de episodios de la segunda temporada de los HDWP

se me habia pasado publicarles los epis por que esta ocupado con la escuela pero intentare
conseguirlos para el blog.

por ahora van en el capitulo 30 intentare traerles los 8 capitulos que han transmitido ya que solo eh puesto uno en dd y otro online.

22 "Pantalones inteligentes"

Alex se une a Harper para el Tribeca Quiz Bowl, un académico decatlón. Para ayudar a darle una ventaja en la competencia Alex lleva unos "pantalones inteligentes", que dan su conocimiento superior a cualquier cosa y todo lo que hay que saber. El equipo está ganando, pero Alex de la trampa Harper podría costar la oportunidad de perder académicamente. Mientras tanto, Max y su amigo Alfred piensan que pueden vender agua embotellada de la escuela de la fuente de agua que todo el mundo dice que los mejores gustos.
Elenco secundario:Daniel Samonas.
Ausente:David DeLuise como Jerry.

23 "El Hombre Lobo"

Justin conoce a una nueva chica que se reunió en WizFace, sin embargo lo que no sabe es que ella es un lobo. Cuando el la besa, se convierte en un lobo así como así. Mientras tanto, Max y Alfred inician una empresa Dog-Walking para ganar dinero para tazas de una cadena.

24 "Novela Grafica"

Justin y Max intentan recuperar el diario de Alex porque Gigi se lo saco. En una tentativa de recuperar el diario, los hermanos por casualidad colocan a Gigi dentro del libro y se entera del mundo mágico de Alex.
Elenco secundario:Daniel Samonas.
Ausente:David DeLuise como Jerry Maria Canals Barrera como Theresa


25 "Carrera"

Alex usa la restauración de la carrera próxima para usar el viejo coche Junky de Jerry como una oportunidad de desarrollar su relación con ella. Mientras tanto, Max ordena un equipo de telepatía.


26 "El hermano de Alex, Maximan"

Cuando un ladrón quiere robar el Waverly Sub, Alex le da a Max superpoderes para poder atraparlo.

27 "Salven a la escuela de Magos (Parte 1)"

La escuela de magos es forzado a cerrarse ya que una parte entera de pelotas plásticas misteriosamente ha aparecido, y se averiguo que el plástico es una debilidad a magos, entonces esto anima a Justin para salvar a la escuela de magos del cierre. La familia Russo está de acuerdo con tomar en profesor Crumbs y algunos estudiantes de la escuela de magos, incluyendo al compañero de estudios Ronald, que rápidamente desarrolla una conexión mágica con Alex. El papá de Ronald es malo y él trata de demostrar a Alex y Justin que él no es tan malo como su papá. Max enseña al profesor Crumbs como asimilar en el mundo mortal y Justin salva el día encontrando la solución de volver a abrir la escuela de magos. Ronald se convierte en Dean y pone al verdadero Dean en una gota de Jalea. Ronald actúa como el Dean y se rompe con Alex y la invita a quedarse con él en la escuela de magos. Alex está de acuerdo.

28 "Salven a la escuela de Magos (Parte 2)"

Después de la matriculación en la escuela de magos, Alex la comprende todo, Ronald, ha secuestrado a su antiguo novio, Dean. Max y el profesor Crumbs se unen para hacerse un dúo dinámico. Alex es girado malo durning un juego de tetherball. Alex salva a Dean de ser pegado en la jalea y Justin y Alex debe formar un equipo para salvar la escuela de magos de caerse en las manos de Ronald y su malo padre.

29 "Harper Sabe"

Alex decide a decirle a Harper Que es Maga

30 "El Baile del taxi"

Jerry y Theresa alquilan un disco de cantantes para poner en la estación sub. Mientras tanto, Alex, Justin, y Max van a la calle peatonal a hacer compras para la ropa. Harper debe tratar con el cómico vertical que sigue dejando a los clientes con la estación sub.


31 "Plan B"

Alex forma un equipo con Max para hacerle trucos a Justin, sin embargo, ellos no saben que Harper y Justin han formado un equipo e intentaran hacerle trucos a Alex y Max.


32 "Cuento de hadas"

Alex y Justin entran en otra lucha, entonces ellos deciden no dirigir el uno al otro. Sin embargo, los sueños de Alex se realizan después de que ella se cae en las manos de una madrina de hadas. Max rechaza cortar su pelo y confunde para una pequeña mujer.


33 "Semana Fashion"

Alex pasa por la idea " de la Semana De moda. " Esto quiere decir que cada uno en la escuela tiene que vestirse en consecuencia al tema del día. Max consigue un oso negro favorito, lo llama "Shorty". Jerry rompe la manija sobre la puerta del refridgerator y casi pasa hambre a la muerte. La estación sub consigue una escalera mecánica.


34 "Hugo no manda"

Alex se enamora del truco "de cuadrilla" de Justin después de la fabricación de Hugo tienen que jugar como un payaso. Max inventa su propio " la lengua mala. " aquel único Bidón entiende. Fuerzan a Theresa a hacer triple la lavandería. ¡" No otra vez! "


35 "El lado bueno de Alex"

Alex hace cosas buenas.

36 "Se que usted es un mago"

Harper y Dean descubren que Alex es una maga.

No hay comentarios: