Selena Gomez con nuevo novio en los Hechizeros de Waverly Place

se encuentra actualmente en Los Angeles filmando la segunda temporada de su exitosa serie Los Hechizeros de Waverly Place.


Ella dijo a la revista Twist, "Estoy tan emocionada, mi personaje, Alex, tendrá un novio! No he encotrado el chico que será mi novio, pero a Alex le gusta chicos atléticos, y eso no va conmigo. Me gustan más los chicos tímido y tranquilos".

Por su parte agregó: "Creo que un Jonas Brothers debería interpretar al novio de Selena en la serie".

Y porqué un Jonas Brothers?! Seguramente después de estas declaraciones, se comenzará a especular, como ya lo ha hecho , que el Jonas Brothers a quien se refería David es Nick Jonas.

Bueno no creemos que los Jonas Brothers tengan mucho tiempo en su agenda para participar en la serie de Selena, aunque sería simpático verlos en al menos algún capítulo de Los Hechizeros de Waverly Place.

Selena y Nick novios en la serie?! Parece que quieren unirlos como sea!!!

No hay comentarios: