Miley Cyrus hizo la portada del más reciente numero de la revista Billboard. Ella habló de su carrera como actriz, como cantante y de las "escandalosas" fotos que realizó para la revista Vanity Fair. Aquí un extracto de la entrevista que dio a dicha revista.


Sobre las fotos de Vanity Fair:

"Me dio verguenza, pero también es como que cada cosa que hago con mi carrera no puede ser perfecta y algunas veces mis decisiones son equivocadas. Yo creo que eso me torna más creíble. No creo que la gente vaya a mirarme de manera distinta como diciendo '¿sabes qué?, yo también voy a hacer cosas estúpidas y voy a cometer errores, y eso está bien".

Sobre su nuevo album Breakout:

Es maduro. Yo escribí todas las canciones excepto dos. Mi último trabajo, "Meet Miley Cyrus", simplemente era más para que me conozcan, que vean quién soy, y éste es ir más adentro a lo que ha estado pasando en mi vida en el último año.

Sobre Hannah Montana:
Eventualmente, terminará. Quiero decir, para cuando tenga 30 años no seré Hannah Montana. Pero apenas hemos hecho dos temporadas, de modo que definitivamente queremos trabajar, por suerte, otros dos años más.

Dato Extra: Esta semana, Miley Cyrus con su 7 Things escaló sesenta posiciones en el Billboard Hot 100, la lista de éxitos mas importante e influyente a nivel mundial. Del puesto 70 en el que debutó, se ubicó esta semana en la casilla 10.

No hay comentarios: