Nick Jonas habla sobre la canción S.O.S

nos revela en quien se inspiró para escribir la canción S.O.S en una entrevista para la revista Tigerbeat.


"Hay una historia real detrás de S.O.S. y es sobre una chica con quien estuve durante un tiempo. Ella llegó a la ciudad para terminar y eso no fue agradable. Fue malo, pero a mi me dio una razón para cantarle más a la vida y darme inspiración. Cuando tengo inspiración me es muy fácil escribir una canción. S.O.S fue escrita en quice minutos, así como 'Still in love with you' e 'Inseparable'.", contó Nick a la revista.

Pero Nick no sólo habló de S.O.S, también contó que el tema 'When You Look Me In The Eyes', fue el prinero que escribió con sus hermanos. "La canción 'When You Look Me In The Eyes', en realidad fue escrita para mi disco en solitario hace unos años. También es una de las primeras canciones que Kevin, Joe y yo escribimos juntos. Se trata de los imprevistos con las chicas que mis hermanos estaban pasando, yo era demasiado joven entonces", concluyó.

No hay comentarios: