Myspace de los jb actualizacion


9 Mayo 2008


Actualizar!
Categoría: Blogging

Hola a todos!

Hoy es nuestro tercer show en nuestra gira europea con Avril! El día comenzó en Londres y cuando se despertó llegamos a ver nuestro nuevo autobús por primera vez. De levantarse esta mañana no era difícil. Cuando caminamos en el autobús que ya estaban emocionados porque nuestro bus es un fresco color azul! Cuando caminamos en el autobús estábamos en el primer piso del autobús. Sé lo que su pensamiento "primer piso"? Sabemos de su locura? Los autobuses están aquí doble Deckers (incluso el tipo de turismo). La planta baja cuenta con un impresionante salón y cocina completa y, por supuesto, el conductor ...! Luego caminó de arriba y allí es donde todas las literas son. Las camas son grandes y muy cómodas. La única cosa es que todos los enchufes de su teléfono celular y las computadoras son todos diferentes. Usted necesita todos los diferentes tipos de convertidores eléctricos. El autobús también tiene un impresionante salón de arriba donde hay un sistema de juego y un programa de televisión y los lotes y lotes de DVD's. Pero para todos nosotros la parte más guay es que hay una sala de estar justo encima del conductor con masajes sillas y una ventana de vidrio gigante para ver a cabo mientras la unidad! Así que cool.

Nos llevó a Manchester! Cuando llegamos allí nos hizo un montón de cosas para la radio y hoy es muy cool llegar a ser en una nueva ciudad y saber que han venido desempeñando nuestra canción SOS. Luego se dirigió hacia el lugar donde había sonido y comprobar que algunos revestimientos de televisión francés. Tenemos que decir que recibimos muy bien a nuestro acento francés pero necesitamos mucho más práctica.

El espectáculo fue increíble y desde el comienzo mismo de las personas que fueron saltando arriba y abajo y volverse loco. Así queda cool ver a la gente cantar las palabras de canciones que nunca han sido puestos en libertad aquí en el Reino Unido. Era increíble. Cuando nos fuimos había toneladas de gente de fuera de la puerta y nos aseguramos que dijimos hola y tomó muchas fotografías. Mañana va a ser un gran día también. No podemos esperar a jugar nuestro primer show en Burmingham!

Mucho amor,

Joe, Nick, Kevin
Jonas Brothers

No hay comentarios: