Miley Cyrus y su corazón gitano en México


Pese a que Cyrus quiere dejar atrás la etapa que la catapultó a la fama, miles de niñas y adolescentes acudieron a ver a su ídolo de Disney, quien trajo a nuestro país su Gypsy Heart Tour 2011. Fueron 31 mil 200 asistentes, según cifras oficiales, quienes aunque no llenaron la grada, aclamaron a la joven cantante.

Vestida con un mini short, botas largas y un top con brillantes, Miley apareció en el escenario para cantar "Liberty walk", primer tema de la noche.

“Party in the USA”, “Kicking and screaming” y “Robot” fueron canciones que prendieron a los asistentes de la noche. “Gracias por tenerme en México es la primera vez que vengo, quiero cantar temas que los pondrán a bailar, gracias por tenerme aquí”, fueron sus palabras para saludar al público mexicano.

Continuó con los temas "I Love Rock and Roll", "Cherry Bomb" y "Bad Reputation", de la compositora y guitarrista Joan Jett, de quien Miley se considera una gran admiradora.

Poison se hizo presente en el escenario del Foro Sol cuando Miley cantó "Every Rose Has Its Thorn", retrocediendo décadas en el tiempo.

"Obsessed", "Fly on the Wall", "7 Things" y "Scars" fueron los temas más coreados de la noche, recordando su etapa en Disney.

La cantante se despidió poniendo a bailar a todos con "See You Again", "My Heart Beats for Love" y "Who Owns my Heart", con los cuales agradeció la noche a los fans.


No hay comentarios: