Miley Cyrus en la revista Bravo

La encantadora Miley Cyrus trasciende fronteras nuevamente para estar en la portada de dos importantes revista de espectáculos dirigido al lector juvenil.

Se trata de la revista BRAVO que en su versión alemana y bulgara presentan a la figura de Hannah Montana en su portada. Claro, con dos estilos diferentes en su rostro y vestimenta.

Y te contamos también que la web se lleno de rumores de fans que quisieron saber la causa que un correo dirigido a medios de comunicación en diferentes partes del mundo anunciara la muerte de la propia Miley y Angelina Jolie. Según el mensaje, difundido por correo electrónico “Miley Cyrus murió junto a 34 pasajeros cundo el avión AirForce CT-43 se estrelló cuando intentaba aterrizar en Dubrovnik en el aeropuerto de Croacia”.

Las causas del accidente, según el correo enviado por una persona identificada como ‘Catherine Denninson’, habían sido provocados por la fuerte lluvia y la poca visibilidad en el aeropuerto de Croacia.

Así, Miley y Angelina se unen a la larga lista de estrellas que han sido víctimas de rumores y hackers como Zac Efron, Taylor Lautner, Johnny Depp y Justin Bieber entre otros.

1 comentario:

Asun dijo...

Zac Efron y Justin Timberlake luchan por el mismo papel, el del dj Dewy Phillips en una peli ¿quien os parece mejor? http://bit.ly/c1FXfA me quedo con Justin.