Fotos de las chicas de Camp Rock 2


En Esta fotografia podemos ver a Meaghan Martin, Alyson Stoner y Anna Maria Perez de Tagle se ha sumado ya oficialmente al cast, Chloe Bridges
.
Una de las películas más esperadas del verano del proximo año (junto con el talvez-estreno de Eclipse) es Camp Rock 2 protagonizada por las estrellas de Disney Channel Demi Lovato y los Jonas Brothers.

Y como ya he anticipado, a las ya conocidas Meaghan Martin, Alyson Stoner y Anna Maria Perez de Tagle se ha sumado ya oficialmente al elenco, la atractiva actriz Chloe Bridges, 17 años, quien, al parecer, está muy presta a ser conocida por las fans de la película asi que decidió tomarse una foto con las chicas del cast muy elegantes e inmediatamente la publicó a través de su twitter (http://twitter.com/Chloebridges).

segun se , Chloe interpretará al amor secreto de Nick Jonas, y ya muchas fans se imaginan a Nick besando sus carnosos labios. Les dejo también algunas fotos de su twitter, una de ellas conversando con Joe Jonas en el backstage del Concierto de los Jobros en Los Ángeles.

No hay comentarios: