The Veronicas en 'Atrévete a Soñar'


The veronicas participarán en un episodio de la telenovela mexicana Atrevete a soñar el cual sera transmitido en el mes de Noviembre.

Esto es lo que dijieron The Veronicas:

"Es nuestra primera vez aquí en México. Estamos muy emocionadas de que nos hayan invitado a entrar a este mundo de caramelo. Antes habíamos participado en otras series de Australia, pero este es nuestro primer encuentro con un programa mexicano de televisión.

"Esperamos disfrutar mucho la experiencia. Vamos a estar cantando y tocando, esperamos regresar pronto a México y poder cantar en un show en vivo, como parte de nuestra gira de conciertos, eso sería lindo", dijo Jessica.

En la trama protagonizada por Danna Paola y Violeta Isfel se incluirá la participación del dueto australiano como parte del sueño de Kimberly (Kendra), una nueva alumna del CAMP.

"Lo único que sabemos decir en español en 'Hola', pero estudiaremos para hacerlo mejor la próxima vez. No hemos tomado clases de actuación, pero como esta participación se trata de cantar, será fácil para nosotras", dijo Lisa.

Además de Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Mariana Garza, The Jonas Brothers ( en su reciente visita a Monterrey grabaron un episodio de Atrevete a soñar talvez en este episiodio estrenen la version de When you lok me in the eyes en español que ya habia publicado anteriormente, click aqui para ver el post) y The Veronicas, otros cantantes serán invitados a participar en Atrévete a Soñar, como Luis Fonsi, David Bisbal, Moderatto, Jesse & Joy y Fanny Lu.



No hay comentarios: