Como sabemos, en dichas memorias Miley cuenta cómo ella cayó completamente enamorada de su Príncipe Encantado (Nick Jonas), pero también revela su desagradable experiencia antes de ser famosa, cuando fue víctima de intimidación por unas chicas grandes y pedantes en la escuela. En su narrativa, ella relata cómo se emocionó con cada cosa que hizo en su última película 'Bolt'.
"No paro de llorar en todo, absolutamente todo. Algunas veces lloro sin control, si es realmente triste. Lloré durante Bolt - y sabía lo que iba a suceder. Aun sigo preocupada por él y lloró un poco triste. No pude dejar de ser yo misma", explica Miley en el libro.
La estrella de Hannah Montana también atendió algunas entrevistas promocionando su muy emocional libro. En el radio show de Johnjay y Rich ella contó que no estuvo muy alegre cuando fue desairada por la banda Radiohead en los Grammy 2009. Ella compartió, "si, a alguien como que dije ese, que 'lloraría si los encuentro. realmente quiero encontrarlos', yo enloquecería, me gustaría, correría y les daría el abrazo más grande en el mundo porque son geniales, usted sabe. Pero ellos fueron como, 'realmente no hacemos eso' ".
Como deben saber, se dice que Miley estuvo a unos cuatro camerinos del de la popular banda en los Grammy 2009 y pidió a su manager consultar a Thom Yorke para conocerlos. Él les contestó escuetamente que no hacían eso (osea, dejar que otras estrellas visiten sus camerinos). Algunos han hecho 'gran' noticia por este desaire a la popular estrella de Hannah Montana, pero los que conocen a Thom saben que él es tímido y efectivamente no acostumbra hacer eso, incluso en una oportunidad también desairó a nada menos que a Kanye West!
No hay comentarios:
Publicar un comentario