Regresan los Jonas Brothers a México con su disco "A little bit longer"

http://www.orbitcast.com/archives/jonas-brothers.jpg

El grupo estadounidense Jonas Brothers regresa a México para presentar el 20 de diciembre próximo en el Foro Sol, en esta capital, su nueva producción discográfica "A little bit longer" como parte de su gira "Bourning up tour".

Joe, Nick y Kevin llegarán a este país con su nueva propuesta musical que ellos califican como un disco fresco y animado en el que muestran su crecimiento como artistas, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Los hermanos originarios de New Jersey, Estados Unidos, cuentan con tres álbumes "It"s about time", "Jonas Brothers" y, el más reciente, "A little bit longer", que se caracteriza por presentar temas rítmicos y animados que hablan del amor perdido.

Además, la canción que da título al disco es un recuento de la lucha de Nick contra la diabetes.

Con este nuevo material, los Jonas Brothers tienen la oportunidad de presentar sus habilidades como músicos, pues son los autores de los temas en los que imprimen su estilo, aunque no niegan la influencia de grupos como My Chemical Romance, Weird Al Jancovic y los Backstreet Boys.

Entre sus reconocimiento está: un Disco de Platino, récord de ventas más rápido de las localidades para su concierto en el Gibson Amphitheater de Los Angeles, tres noches con lleno total en el Madison Square Garden de Nueva York, una gira con entradas agotadas en Europa y otra en estadios de hasta 80 mil personas en América Latina.

  • Su visita forma parte de su "Bourning up tour"
  • Ofrecerán un concierto en el Foro Sol el próximo 20 de diciembre

No hay comentarios: