descargar y online Princesa por accidente 2011 cam Nueva pelicula de selena gomez Subs esp

Sinopsis

Grace Ann Bennett (Selena Gómez), Mary Margaret Kelly 'Meg' (Leighton Meester) y Emma Danielle Perkins (Katie Cassidy) son tres amigas que, tras graduarse, deciden emprender un viaje a París. Allí, las chicas deciden colarse en un hotel de cinco estrellas, donde Grace es confundida con Cornelia Winthrop (Selena Gómez), una rica heredera británica. Ellas, en un intento de tener las vacaciones que siempre quisieron, deciden usurpar el lugar de Cornelia. Sin darse cuenta se embarcan en aventuras espléndidas. Pero la mas grande aventura empezará cuando la verdadera Cornelia aparece. Así, el valor de la amistad y del amor correrá por sus venas. En esta increible película habrá amor, romance, comedia y aventuras. Una película perfecta para toda la familia.

Idioma:Ruso
Subs:Español
Size:885mb
Formato:avi

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=3JWWPRHT
Re- UP
http://www.megaupload.com/?d=FBN7HDW0

online:
http://www.megavideo.com/?d=3JWWPRHT



Recuerda que Bearz y onlydisney.blogspot.com 2008-2011 no se hace responsable por el uso de este material del cual solo debe usarse como respaldo unicamente. 

Our Deal-Best Coast Extended Version

Descargar Our Deal-Best Coast Extended Version HQ

La estrella de "iCarly", Miranda Cosgrove, que protagoniza el video musical lleno de estrellas de la banda californiana Best Coast para su single "Our Deal", comparte sus pensamientos acerca de ser dirigida por la famosa actriz Drew Barrymore.

La joven actriz, comparte a MTV.com sobre ser presentada en el nuevo video musical dirigido por Drew Barrymore. De acuerdo con la estrella, ha sido una fan de Barrymore desde su infancia y se puso nerviosa sobre encontrarse con la actriz. "He estado viendo películas de Drew Barrymore desde que era muy pequeña, así que estaba nerviosa por su encuentro", dijo Cosgrove en la entrevista. Sin embargo, la joven estrella rápidamente superó sus nervios dada la personalidad que Barrymore desarrolló frente a sus ojos. "Ella es realmente como tu mejor amiga", continúa Cosgrove en la entrevista.

El video musical dirigido por Barrymore es para el grupo de surf pop indie, Best Coast, y su canción "Our Deal". El video cuenta una historia al estilo Grease, con dos líderes de grupos rivales (Kick Ass interpretada por Chloe Moretz y Tyler Posey de Teen Wolf) que se enamoran a pesar de sus diferencias. Al igual que un final previsible para desafortunados amantes, la historia se resuelve con un final deprimente, con un personaje principal que fallece. Cosgrove actúa junto a Moretz y a Alia Shawkat de Arrested Development como miembros de la pandilla "Night Creepers", un grupo que invade las calles por la noche. El grupo tiene un rival llamado "Day Trotters", jóvenes vestidos de muy buen gusto compuesto por Donald Glover de Comunity y otras caras conocidas.

Download:

http://www.megaupload.com/?d=N9I3RMRQ

Un gran video dificil de conseguir,No te lo puedes perder