Teen Choice Award 2011


 La votación comienza HOY para fans con edades de 13-19 en www.teenchoiceawards.com




"Love Is Louder..." - Miley cyrus




Después de ser inspirada por "El amor es más fuerte que la presión para ser perfecto" ("Love Is Louder Than the Pressure to Be Perfect") de Seventeen, campaña liderada por Demi Lovato, toneladas de otras celebridades han hablado sobre la presión que sienten, y cómo se enfrentan.

El apoyo de Miley Cyrus a la campaña muestra que incluso las chicas más exitosos entienden el poder del equilibrio.

Debby Ryan es American Cheerleader

Fotos del detrás

escenas de la sesión fotográfica de Debby Ryan para la revista American Cheerleader!

La actriz de 18 años de edad de "Jessie" estará engalanando la portada de la edición septiembre/octubre de este año y no podemos esperar para verla!

Nos preguntamos si Debby posará en su uniforme de porrista,eso seria sexy!!!

Nota divertida sobre la sesión: Debby en realidad encontró un par de alas artesanal que se incorporó a la sesión. Pesaba más de 20 libras!

La producción fotográfica completa se conocerá a fines de este año.




Selena Gomez conoce a Shia

Fantasma De Amor - Selena Gomez


Selena ha decidido incluir no uno, sino dos canciones españolas en su nuevo álbum "Cuando se pone el sol" (que sale el 28 de junio). "Fantasma de Amor" - la versión en español de su canción "Ghost of You" - estará disponible en la edición exclusiva "Target" de "When the Sun Goes Down". Suena bien ... "Dices" también tiene su sabor. A diferencia de Christina Aguilera, cuando Selena canta en español, suena demasiado afectada. Pero si ella trabaja en su español, pronunciación, etc,Selena perfectamente podría grabar un disco completo en este idioma.

Selena Gomez & The Scene - Love You Like A Love Song

Selena Gomez The Scene - Love You Like a Love Song Music Video - (Sneak ...



Dwld:
http://www.megaupload.com/?d=4PJMR545

Recuerda que Bearz y onlydisney.blogspot.com 2008-2011 no se hace responsable por el uso de este material del cual solo debe usarse como respaldo unicamente.

descarga:Dices (Who Says - Spanish Version)

dwl:
Recuerda que Bearz y onlydisney.blogspot.com 2008-2011 no se hace responsable por el uso de este material del cual solo debe usarse como respaldo unicamente.

Dices (Who Says - Spanish Version) (Audio)

Selena Gomez & The Scene - Love You Like A Love Song (Audio)

descargar:Bella Thorne y Zendaya: Watch Me (Video Oficial)

download:
http://www.megaupload.com/?d=0OL59065

Recuerda que onlydisney.blogspot.com 2008-2011 no se hace responsable por el uso de este material del cual solo debe usarse como respaldo unicamente. 

Bella Thorne y Zendaya: Watch Me (Video Oficial)

Taylor Momsen muestra sus pechos en concierto

Taylor Momsen es tan controvertida ya lo sabemos, por su forma de hablar con franqueza y su vestuario subido de tono en el escenario.

Y aquí está otra vez demostrando muy bien que tan "controvertida" es, al subirse su top y dejar su medio cuerpo al descubierto en el día 3 del Festival Download en Donington Park, Leicestershire (Inglaterra).

Afortunadamente, la cantante de 17 años de edad, se había pegado cintas adhesivas sobre sus pezones para mantenerlos cubiertos lo cual fue muy considerado de su parte.