Sencillo A Year Without Rain

En Post anteriores puse el video ahora el sencillo descargenlos y recuerden usarlos como respalo onlydisney no se hace responsable por el uso que los usuarios le den a el material publicado.

Descargar.
SENCILLO
VIDEO

Hannah Montana - Que Sera

Chloe Bridges: "Mis labios son fenomenales"


Chloe Bridges es completamente honesta y nosotros valoramos eso. En una reciente mini entrevista con la revista Savvy, la actriz de 18 años de edad compartió sobre que ella nunca duerme fuera de su casa, de su hombre ideal y una de sus citas favoritas:


Sobre la profundidad de vivir: "Tengo tantas frases favoritas. Vamos a ver ... No preguntes lo que el mundo necesita. Pregunta lo que te hace sentir vivo y hazlo. Porque lo que el mundo necesita es gente que se sienta viva. - Howard Thurman".

Sobre con cuál estrella quisiera trabajar: "Chris Pine. Simplemente porque creo que nos veríamos muy bien juntos, ¿no?".

Sobre lo que ella siempre tiene que llevar consigo: "Labial. Tengo esta característica prominente en la cara - No sé si has notado - pero, bueno, son mis labios. Ellos tienden a entrar en una habitación antes que yo porque son más grandes que el promedio! Así que el lápiz labial es una gran ayuda para mí".

No te olvides que verán a Chloe en Camp Rock 2 The Final Jam, que se estrena el viernes, 03 de septiembre @8PM ET/PT en Disney Channel.

Fotos: Video "A Year Without Rain" Selena Gomez














Miley cyrus y Justin Bibier en pelicula 3d

La actriz de 17 años de edad, voló especialmente para el concierto, donde Justin, 16, filmó parte de su próxima película en 3D, que será dirigida por Jon Chu.

Miley, quien tomó un sorbo de agua Icelandic Glacial, se unió a una serie de invitados especiales como Jaden Smith, Ludacris y Usher.

Filmando para su próxima película en 3D, Justin y Miley se unieron para entonar "Overboard", mientras que Justin y Jaden realizaron su dueto, "Never Say Never".