Jonas brothers L.A OST


Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=P0SCMWGT

Camp Rock 2 The Final Jam OST

Tracklist:
01. Demi Lovato - Brand New Day 3:21
02. Matthew "Mdot" Finley - Fire 3:02
03. Demi Lovato, Alyson Stoner & Anna Perez de Tagl - Can't Back Down 3:19
04. Demi Lovato, Matthew "Mdot" Finley, Meaghan Martin, Jordan Francis, Roshon Fegan & Alyson Stoner - It's On 4:03
05. Demi Lovato & Joe Jonas - Wouldn't Change A Thing 3:25
06. Joe Jonas, Kevin Jonas & Nick Jonas - Heart & Soul 2:58
07. Demi Lovato & Joe Jonas - You're My Favorite Song 2:15
08. Nick Jonas - Introducing Me 3:07
09. Matthew "Mdot" Finley & Meaghan Martin - Tear It Down 3:29
10. Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas, Alyson Stoner & Anna Perezde Tagl - What We Came Here For 4:15
11. Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas & Alyson Stoner - This Is Our Song 2:58
12. Demi Lovato - Different Summers (Bonus Track) 3:38
13. Matthew "Mdot" Finley & Meaghan Martin - Walkin' In My Shoes (Bonus Track) 2:51
14. Demi Lovato - It's Not Too Late (Bonus Tack) 3:33
15. Iron Weasel - Rock Hard Or Go Home 2:58

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=CJDNMDKX

Camp Rock 2 The Final Jam Latino DVD FULL

Navegando por internet me encontre con esto,al parecer se filtro a la web el dvd full de esta gran pelicula aqui les dejo en descarga el archivo dlc para el Jdownloader y para los que no quieran bajar el dvd full voy a subir solo la pelicula en Latino.Recuerden que Onlydisney no se hace responsable por los links publicados ni lo que hagan los usuarios con ellos recuerden que solo son respaldos y deben tener su contraparte original.

Recuerden que se estrena el 5 de Septimbre a las 7:00pm/MX

Descargar DVD FULL:
http://www.megaupload.com/?d=U3CZOYE3

Ashley Greene y Joe Jonas Pareja en juego de Road dogs


Ashley Greene y Joe Jonas fueron vistos casi pegados uno al otro en el estrado durante un partido de softbol de los Road Dogs en Newark, Nueva Jersey, el lunes (23 de agosto).

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Terminaron.

Miley Cyrus y su novio de Last Song, Liam Hemsworth, han roto de acuerdo con Gossip Cop.

Una fuente le dijo a GossipCop que los dos han terminado sus asuntos recientemente y que Liam está completamente solo en este momento.

El dúo había estado saliendo desde el final de la filmación de The Last Song en Georgia en 2009. Miley está actualmente filmando L.O.L. en Michigan con Ashley Greene y Booth Douglas.

Felicidades Miss México, Jimena Navarrete

Miss México, Jimena Navarrete, se coronó como Miss Universo 2010.

La belleza nacida en Guadalajara venció a ochenta y dos concursantes concurso se mantendrá en el reinado de Miss Universo por un año entero.

En sus años de estar en el centro de atención, la Srta. Navarrete espera ayudar a las personas con VIH/SIDA y el cáncer de mama - pero ella también planea permitir que "todo el mundo sepa sobre mi país y mi pueblo".

Su posesión más preciada es su faja. ¿Por qué? Porque "tiene el nombre de México. Estoy muy orgullosa de estar representando a mi país y es un honor grande para mí", explica.
Bien merecida tenia la corona viva México.

[Rumores] de Miley que rondan por internet


El primer rumor es que Miley Cyrus quiere operarse y aumentar sus pechos (no entiendo porque los tiene perfectos XD).
Ya que se dice que Miley Cyrus no está muy conforme con sus pechos y pese a que todavía no es mayor de edad, tiene 17 años, lo tiene tan claro que necesita el consentimiento de sus padres.
Por ello está insistiendo mucho para que tanto Billy Ray Cyrus como su madre, le firmen el formulario con el consentimiento que le permita pasar por el quirófano y así tener los pechos que la cantante desea tener ya que los que luce ahora, no son de su agrado.

También hay que agregarle a esta noticia otro rumor en el cual dice que su actual novio, Liam Hemsworth está celoso porque piensa que la cantante quiere volver con Nick Jonas ya que ella pese a todo sigue teniendo una buena amistad y es su pañuelo de lágrimas cuando la pareja discute y tiene en el pequeño de los Jonas Brothers, todo un apoyo.

Por lo tanto estaríamos hablando de una posible crisis entre la pareja y si tenemos en cuenta que la amistad con Demi Lovato se ha enfriado mucho y los rumores hablan de que ha sido derivada por la relación que ella tuvo con Joe Jonas, algo que a Miley no le hizo mucho gracia, seguramente todo tenga una relación.


Bueno estos son solo RUMORES DE INTERNET TALVEZ NO SEAN CIERTOS.

Miley Cyrus en la revista Bravo

La encantadora Miley Cyrus trasciende fronteras nuevamente para estar en la portada de dos importantes revista de espectáculos dirigido al lector juvenil.

Se trata de la revista BRAVO que en su versión alemana y bulgara presentan a la figura de Hannah Montana en su portada. Claro, con dos estilos diferentes en su rostro y vestimenta.

Y te contamos también que la web se lleno de rumores de fans que quisieron saber la causa que un correo dirigido a medios de comunicación en diferentes partes del mundo anunciara la muerte de la propia Miley y Angelina Jolie. Según el mensaje, difundido por correo electrónico “Miley Cyrus murió junto a 34 pasajeros cundo el avión AirForce CT-43 se estrelló cuando intentaba aterrizar en Dubrovnik en el aeropuerto de Croacia”.

Las causas del accidente, según el correo enviado por una persona identificada como ‘Catherine Denninson’, habían sido provocados por la fuerte lluvia y la poca visibilidad en el aeropuerto de Croacia.

Así, Miley y Angelina se unen a la larga lista de estrellas que han sido víctimas de rumores y hackers como Zac Efron, Taylor Lautner, Johnny Depp y Justin Bieber entre otros.

Selena gomez cantando Love is a Batlefield

Demi Lovato celebra su cumpleaños regalando una mansión a sus padres

Muchas personas son más felices al dar que en recibir, en regalar que en recibir regalos. Demi Lovato es una de ellas. La famosa actriz y cantante de Disney Channel celebro su 18 cumpleaños el pasado viernes regalando una casa para su familia.

Lovato decidió celebrar a lo grande su mayor edad con un reconocimiento a la familia que la ha apoyado en toda su joven y exitosa carrera. La cantante y actriz de 'Camp Rock' entrego a sus padres las llaves de una preciosa mansión al estilo mediterráneo en la ciudad de Los Ángeles.

"Para mí, regalar una casa a mi familia en mi 18 cumpleaños es el mejor obsequio que puedo recibir. La nueva casa tiene casi todo lo que puedas imaginar. Es hermosa, me encanta" dice Demi orgullosa de su regalito. La actriz pretende utilizar la nueva residencia familiar como base de sus actividades profesionales en California. Según fuentes del mercado inmobiliario de la ciudad del cine, la casa le ha costado cerca de 2 millones de dólares.

Estreno de Camp rock 2

[Rumor] Disney Channel dijo que  el dia del estreno de la pelicula Camp Rock 2 es el 5 de septiembre a las 7pm/MEX (Aunque en imdb dice que el estreno sera el 12 de septiembre)  para España es el dia 18 de Septiembre   y para los demas paises de latinoamerica es el mismo dia pero con la diferencia del horario ya sea el 5 o el 12.






aqui dejo una lista del estreno en diferentes paises (fechas de imdb):

Canada 3 September 2010
Germany 3 September 2010
USA 3 September 2010
Argentina 12 September 2010
Brazil 12 September 2010
Chile 12 September 2010
Colombia 12 September 2010
Ecuador 12 September 2010
Indonesia 12 September 2010
Malaysia 12 September 2010
Mexico 12 September 2010
Peru 12 September 2010
Philippines 12 September 2010
Singapore 12 September 2010
Thailand 12 September 2010
Venezuela 12 September 2010
Vietnam 12 September 2010
Australia 17 September 2010
Belgium 17 September 2010
Ireland 17 September 2010
Israel 17 September 2010
Netherlands 17 September 2010
New Zealand 17 September 2010
UK 17 September 2010
Poland 18 September 2010
Portugal 18 September 2010
Spain 18 September 2010
France 21 September 2010
Italy 24 September 2010
Japan October 2010

Demi Lovato, cumpleaños 18 en un barco

Fotos Promos HM4

Demi Lovato entrevista en Bliss

Demi Lovato entrevista con la revista Bliss.



"Mi gran temor es enamorarse de alguien que no me corresponda".

No todo son fiestas glam, trajes de fantasía y cita hot para la chica de Disney. Miss Lovato da rienda suelta sobre los chicos, la intimidación y los malos días.

El primer anuncio de BLISS cuando llegamos a nuestra exclusiva cita fotográfica con Demi Lovato es una gran mesa con comida rica - remolinos canela, queso y tostadas de jamón, croissants, grandes cestos llenos de frutos jugosos y dulces en todos los sabores. En adición al glam de Demi, la mamá Dianna y el resto de la comitiva de Disney, y ya sabemos que estamos ahora en territorio de Hollywood.

Pero aparte de la perfecta sonrisa californiana de Demi, su cabello brillante y una piel resplandeciente, ella es como cualquier chica adolescente normal. Ella se ha enamorado, tuvo su parte de angustia y comentó de los golpes bajos de las chicas malas en la escuela, y algunas veces dice cosas que se arrepiente (piensa, "¿por qué no le preguntas a Taylor?", en respuesta a una pregunta de una fan sobre su ex BFF Selena Gomez). Fresca de su ruptura con Joe Jonas, Demi no tiene miedo a desfogar. Una vez que terminó la sesión y Demi se abasteció de snacks de la Mesa de la Abundancia, ella se cambió a un simple pantalón y un top negro, abraza sus piernas hasta el pecho mientras se sienta en el sofá de color azul oscuro, y comienza a abrir su corazón a BLISS en la entrevista más reveladora que jamás haya dado ...

Demi sobre "Vencer la batalla contra las chicas malas de la escuela...

La escuela fue divertida para los primeros años en que la popularidad no era un problema, pero a medida que crecía y empecé a involucrarme en el mundo del espectáculo, a algunas de las chicas no le gustó. Comenzaron a ser muy maliciosas, difundían rumores y se burlaban de mí. Hicieron cosas tan difíciles que acabé dejando la escuela. Durante un tiempo se me hizo difícil confiar en la gente y sólo tenía dos amigos. Aún así, yo los mantenía a cierta distancia, porque no sabía si realmente podía confiar en ellos o no. Por suerte, encontré más tarde que podía confiar en ellos, pero en ese momento estaba tan asustada de no poder confiar en nadie que me mantenía aislada. Me he abierto mucho más desde entonces, pero me estoy definitivamente aún desconfiando de la gente que me rodea.

Demi sobre "teniendo a ese tipo"

Es bueno tener un buen chico acompañándote en todo, pero creo que es más importante asegurarse de que es tu amigo. Es tan fácil terminar confiando en esa persona para que te se sientas segura y hermosa. Entonces, si terminan rompiendo tu corazón, no te sientes más bonita. Creo que es más importante tener amigos en todo porque van a estar allí para tí. Tú necesitas ser capaz de ser tú misma alrededor de los chicos y tener auto confianza. Han habido momentos en que no la he tenido y me apoyaba en mi sentido del humor. Aunque esto no sea facil, ese chico realmente te amará por ser tú misma. Cuando alguien me gustaba y sólo comenzaba haciendo chistes tontos, eso en realidad nos acercó más.

Demi sobre "enamorándose de sus amigos"

Cuando pierdes la confianza con alguien porque los rumores van por ahí, eso no es una verdadera amistad. Mis amistades siempre me hablan y sabía que había un montón de cosas que dijeron de mí y Miley hace un tiempo, pero eso está todo en el pasado y ahora somos grandes amigas. Justo la otra noche yo estaba deprimida y llorando, y aunque esté en Londres podía chatear con ella sobre todo. Siempre está ahí para mí y voy a estar siempre allí para ella, sin importar la situación. En cuanto a Selena, quiero lo mejor para ella. Mis amigos están ahora mismo en todos lados, así que estoy un poco alejada, pero cuando voy a casa de mis padres saben que tengo que ver a mis compañeros. Es importante tener amigos que usted puede llamar en el medio de la noche y estarán allí para tí, sin importa qué, así como ser capaz de confiar en ellos.

Demi sobre "curando su corazón roto"

Mi gran temor es enamorarme de alguien que ame más de lo que él te quiere. Los chicos son tan fáciles de enamorarse! [Risas] Es tan fácil caer en ellos y te rompen el corazón - ¡ten cuidado! Eso es lo último que me pasó este año - Tengo el corazón roto por un hombre. Yo estaba en América del Sur trabajando y estuve devastada por una semana - como, llorando a raudales, tanto que hasta lloré en el escenario. Traté de volver a estar junto con él a pesar de que realmente me hizo daño, pero al final los dos sabíamos que todo había terminado, ya que simplemente no funcionó.

Demi sobre "Desterrar los días malos"

Me encanta mi trabajo, pero las cosas negativas en los medios pueden molestarme. Incluso han habido ocasiones en que mis padres se han preocupado por eso. Una vez me desperté en medio de la noche después de oír un rumor que ni siquiera estaba cerca de la verdad. Puede conseguir aplastarte y me siento un poco como, '¿Qué estoy haciendo para esto?'. Me paso todo el tiempo trabajando tan duro sólo para que las personas hablen mal de mí, pero veo a un fan en unos pocos videos que la gente ha tomado su tiempo para hacer, y eso es lo que hace que lo que hago valga la pena.

Hannah Montana Forever Episodio 1 HM4X01-Dulce Hogar

HM 4X01 DULCE HOGAR audio Latino

*Descargar:

Ashley Greene baila Party In The USA

Ashley Greene baila el hit de su co-star en LOL, Miley Cyrus, Party In The USA, que sonaba como música de fondo en el juego de los Road Dogs (Jonas Brothers) en Nueva York, el jueves 19 de agosto de 2010.

Selena Gomez cantó en vivo Hot'n Cold de Katy Perry

Tracklist oficial del nuevo disco de Selena Gomez

Diez pistas se ha confirmado que se incluirán en el próximo álbum de estudio de Selena Gómez llamado “Un año sin lluvia”. Uno de ellos se titula “Live Like There’s No Tomorrow”, que también sirve como banda sonora de su película ” Ramona y Beezus “.

Junto a la edición estándar, los aficionados también pueden comprar el paquete de lujo que añade vídeos musicales, detrás de las escenas en la sesión de fotos y remixes de canciones como extras. El álbum será lanzado en Estados Unidos el 28 de septiembre y está disponible para la pre-venta en su sitio web oficial .

Antes de lanzar el tracklisting, Selena Gomez reveló el arte de la cubierta del álbum. “Realmente voy a poner mi corazón en este álbum que está dedicado a mis fans. Estoy tratando de hacerlo lo mejor que pueda por ellos. Tu puedes ver realmente mi crecimiento en este álbum y eso es lo que estoy tratando “, dijo sobre el álbum en una entrevista de radio a principios de este año.

Standard Edition:

1. “Round & Round”
2. “A Year Without Rain”
3. “Rock God”
4. “Off the Chain”
5. “Summer’s Not Hot”
6. “Intuition”
7. “Spotlight”
8. “Ghost of You” ”
9. “Sick of You”
10. “Live Like There’s No Tomorrow”

Disponible en edición de lujo sólo:

CD bonus tracks:

* “Round & Round” (Dave Aude radio remix)
* “A Year Without Rain” (EK’s future classic remix – radio edit)
* “A Year Without Rain” (Spanish-language version)

DVD incluye:

* “Girl Meets World” – Edición extendida
* “Girl on Film” – detrás de las escenas en la sesión de fotos
* “A Year Without Rain” grabacion del vídeo y detrás de las escenas
* “Round & Round” – video musical

Justin Bieber hechizado por Emma Watson

Emma Watson, la protagonista de Harry Potter, parece que hechizó al joven cantante Justin Bieber, y según parece no le importa tener cuatro años menos que ella.
El cantante canadiense puso sus ojos en ella y ya la invitó a salir después de uno de sus conciertos.
A Justin Bieber le gusta todo lo que ella hace e incluso respeta ‘la decisión de la actriz de tomarse un respiro del cine para retomar sus estudios’.
El joven sensación del Internet, declaró además que “me encantaría llevarla a cenar. Sería fantástico si pudiera venir a uno de mis conciertos, luego podríamos salir juntos por ahí”.
“Me encanta el hecho de que, aunque sea una de las actrices más grandes del momento, haya elegido volver a la universidad. Eso demuestra que tiene los pies en la tierra y que es normal”, agregó.
 

JoeJonas besando a Asheley Greene

talvez solo era un beso en el cachete de despedida y desde ese angulo se ve como un beso.

Oficializando su relación, Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos compartiendo un beso en la calle en SoHo, Nueva York el viernes por la tarde (20 de agosto).

Después de haber sido objeto de rumores después de haber sido vistos numerosas veces juntos, el galanazo de los Jonas Brothers selló el acuerdo que plantando un beso a su dama, actriz de Twilight, mientras hacían algunas compras para después comer juntos en la Gran Manzana.


Increibles fotos de Selena gomez para su nuevo disco

Selena Gomez mega sexy para el cover de su disco version deluxe.
Selena Gomez, nuevas e increíbles imágenes de su sesión fotográfica para el trabajo artístico de su más reciente disco, "A Year Without Rain", que sale a la venta el próximo 25 de septiembre.

Se ha difundido la posible canción "Intituion" que contaría con la colaboración de Rihanna.

Joe Jonas demandara a el blog de Zack Taylor

Joe Jonas esta preparado para dar batalla al blogger Zack Taylor que insiste en que el y su ex novia Demi Lovato (aun menor de edad) son actualmente "amigos con beneficios" de hecho, los abogados de Joe ya están en el ataque.

TMZ ha imformado... el abogado de Joe acaba de enviar una carta a un blog de entretenimiento canadiense llamado Zack Taylor... acusandolo por una historia que publico que implica que Joe Jonas (20) y Demi (17) "están involucrados en una relación ilícita".

En la carta, obtenida por TMZ, el abogado de Joe reclama que "la historia es completamente falsa, ofensiva y difamatoria" - y acusa a Taylor de "intentar maliciosamente atacar y desvalorizar el buen nombre de Joe y su reputación".

Ashley Greene apoy a Joe Jonas

Saliendo para apoyar a una buena causa, Ashley Greene se presentó en KeySpan Park de Nueva York para hacer barra a los Jonas Brothers y su equipo Road Dogs el jueves (19 de agosto).Con la fiesta del béisbol resultando bastante buena, el JoBros twiteó, "Gracias a todos los que vinieron e hicieron la promesa de no textear y conducir en el partido de Brooklyn del Road Dogs. Si no pudiste venir visita facebook.com/XtheTXT Go Road Dogs!".


A través de X the TXT, los cantantes de "Line, Vines, and Trying Times" fomentan hábitos de seguridad en los mensajes de texto y, a cambio de una promesa de no de textear mientras se conduce, los fans pueden venir a verlos a jugar béisbol orden de llegada hasta agotar la capacidad del estadio.

Taylor Swift - MINE-Sneak peak



Nuevo vídeo musical de Taylor Swift MINE, primer single del nuevo disco SPEAK NOW que sale a la venta el 25 de octubre.

Amigas por siempre - Highway- Rodando la Aventura

Este es el nuevo video de la seria que estan haciendo las chicas del zz asi que disfrutenlo.

online:

descargar:
http://www.megaupload.com/?d=K1R3VZ8G

Cover de Selena Gomez- A Year Without Rain



este es el cover del nuevo album de Selena Gomez que se llamra A Year Without Rain no hay fecha de salida pero ya se puede pre-ordenar en algunos sitios de USA.

cover Speak now Taylor swift



Speak Now, en discotiendas el 25 de octubre, cuenta con 14 temas, todos escritos solamente por Taylor S. También co-produjo el proyecto con Nathan Chapman.

nuevo diseño

como pueden ver ya hay nuevo diseñoi bueno el header ya tiene n tiempo pero lo voy a cambiar y con esto les anuncio que volvere a publicar en el blog diariamente si es posible asi que only disney volvera a ser tu fuente #1 en noticias disney y otros temas más como tecnologia y entretenimiento (para que el blog ya no sea tan cerrado a disney y ya, para informar de nuevas tecnologias,series,etc info en general para que se del agrado de todo publico), y si esto funciona pondre una encuesta para ver si quieren que cambi el nombre del blog.

comenten que opinan a travez de la c-box

Baby de Justin Bieber-pedido


bueno aqui dejo esta canción que pidio danielita en la c-box, recuerden que este material solo es un respaldo y deben tener su contraparte original onlydisney no se hace responsable por el uso que le den los usuarios a los archivos publicados.


Descargar.
http://www.megaupload.com/?d=VZVGE5MS

cover de Emily Osment Cd FIGHT or FLIGHT



Portada del nuevo disco (debut), FIGHT or FLIGHT, de Emily Osment que sale a la venta el 5 de octubre en discotiendas de los Estados Unidos.

Miley cyrus grabara video para Who owns my heart


Bianca Short, bailarina de Miley confirmó el comienzo del rodaje al avisar por twitter que ya estaban listos en Detroit. Se rumorea que el vídeo será lanzado pronto en forma de sorpresa, sin previo aviso.

Premier de camp rock 2

La alfombra roja de Camp Rock 2: The Final Jam en el Alice Tully Hall, Lincoln Center en Nueva York el miércoles (18 de agosto).

Mitchie Torres (Lovato) no puede esperar a regresar a Camp Rock para que ella y las estrellas de rock, Shane Gray (Joe), Nate (Nick) y Jason (Kevin) pasen el verano haciendo música y divertiéndose con sus amigos. Pero al llegar, descubren que Camp Star, un nuevo y desafiante campamento a través del lago, ha atraído a muchos campistas e instructores de lejos, poniendo en peligro la existencia misma de Camp Rock.

Camp Rock 2 The Final Jam se estrena el viernes, 03 de septiembre @ 8PM ET/PT en Disney Channel USA.

gato odia a justin bieber