Jonas Brothers Test de Camp Rock 2 en J14

Los Jonas Brothers respondieron a un cuestionario de la Revista J-14 sobre Camp Rock 2 - The Final Jam. La revista publica en la edición de septiembre las respuestas escritas de su puño.

Al igual que en un verdadero examen comienza con el nombre. Nick Jonas bromistamente no firma como Nicholas Jonas, sino Jicholas Nonas (Nick le había dicho a J-14 que tenía para Justin Bieber el apodo Bustin Jieber, luego, Justin a su vez le había dado a Nick el apodo de Jick Nonas).

¿Cuál fue la reacción de los Jonas Brothers cuando sabían que habría Camp Rock 2? Kevin quería leer el guión, Joe saltó de alegría, Nick estaba muy emocionado.

Los Jonas Brothers están de acuerdo en que la mejor parte de volver a Camp Rock fue la oportunidad de ver a viejos amigos. Pero, ¿qué es lo que hicieron los chicos tras las cámaras? Kevin Jonas llevó a Danielle, Joe Jonas cocinaba y leía, Nick Jonas estaba jugando béisbol.

Cuando se les preguntó sobre los mejores momentos de la filmación de Camp Rock 2; Kevin, Joe y Nick mencionaron la caída en el agua. Joe Jonas, a propósito de Demi Lovato, dice que le gustaría verla brillar como actriz.

En otras noticias, en medio de los rumores de que los Jonas Brothers se están desintegrando y que pronto irían cada uno por su lado, ellos pusieron las cosas claras a Tiger Beat. Kevin: "Joe quiere hacer películas, Nick quiere producir y yo quiero dirigir películas. Tenemos nuestras metas personales, pero siempre recordamos lo quen fuimos y lo que somos como una banda".

¿Cómo pueden sentirse tan cerca cuando viven separados? Nick: "Ha habido muchos cambios entre nosotros tres, no sólo en el lugar donde vivimos, sino con todo tipo de cosas. Pero todos estamos todavía muy cerca, probablemente más cerca que nunca. Eso es lo que es importante". Joe sonrió: "Todos nosotros sólo realmente lo pasamos como si viviéramos juntos".


LOL: Laughing Out Loud, la nueva película de Miley Cyrus


LOL: Laughing Out Loud, la nueva película de Miley Cyrus, comenzó a grabarse este 20 de julio en los alrededores de la ciudad de Detroit. De acuerdo con recientes reportes, la estrella de Hannah Montana continuará realizando más escenas en Birmingham.

La nueva película de Miley Cyrus, LOL: Laughing Out Loud, cuenta también con las actuaciones de Demi Moore, Thomas Jane y la actriz de Alice Cullen de Saga Crepúsculo, Ashley Greene. Todos ellos, junto con el equipo de producción viajarán a dicha ciudad la próxima semana.

LOL: Laughing Out Loud trata sobre una muchacha llamada Lola quien trata de evitar a sus padres. Sin embargo, las cosas cambian cuando la madre de Lola, Anne, 'accidentalmente' lee su diario. Miley Cyrus interpreta a Lola, en tanto que Demi Moore caracteriza a Anne.

Jonas L.A Lleno De Romance

En esta segunda temporada de Jonas el romance saldra a flote con dos parejas Nick Lucas y Macy Misa (Nick Jonas y Nicole Anderson) quienes t5endran un episodio dedicado a ellos dos en el que hablaran de su amor secreto y lo dificil que es tener un noviazgo con una celebridad el episodio se llamara the secret y esta proximo a estrenarse en USA, y Joe Lucas y Stella Malone (Joe Jonas y Chelsea Staub).

Aqui unas imagenes :







Nueva serie de Mitchel Musso

Mitchel Musso estara ausente en la 4ta temporada de Hannah Montana ya que esta filmando su nueva pelicula Par de Reyes para disney XD.

Telefilm cuenta la historia de los hermanos Brady y Boomer (Mitchel Musso y Shaw Doc), que fueron criados por tíos, sin saber que son los sucesores del trono de La Isla de Kinkow. Sus vidas cambian drásticamente cuando el Consejero Real, Mason, llega a su escuela para informar a los sorprendidos chicos de su extraordinario linaje. Brady y Boomer deben trasladarse a la isla para reclamar su trono como reyes de una isla llena de supersticiones y costumbres extrañas - tratando de no causar estragos en todo momento. En su ayuda acude la adorable hija de Mason, Mikayla, pero se ven amenazados por el enojado primo, Lanny, quien trata de sabotearlos y robarles el trono.

Las primeras pics :










Jonas L.A. - CRITICAL (Video Musical)

JONAS: PRIMERA TEMPORADA


como muchos ya saben la temporada 1 de la serie JONAS ya esta disponible a la venta en latino america , en una version de 3 discos que contienen los episodios de la serie.

Solo coloco la noticia por que hace mucho que no publico y se me habia pasado poner el post.

PD. Si alguien tiene los dvd full puede compartir los links a travez de la c-box y se le daran sus respectivos creditos.

Starstuck Dvd


aqui otra descarga ahora es el dvd full de starstruck,recuerden usarlo como respaldo onlydisney no se hace responsable por el uso que le den los usuarios a el material publicado.

Genero: Musical
Idioma: Dolby Digital 5.1 Englih- Español Latino
Norma: NTSC
Calidad Exelente DvdR Original


Descargar.
http://www.megaupload.com/?d=AC3IE8SF


archivo dlc pa descargar con el jdownloader.
Tutorial Como usar JDownloader: No tienes lo nesecesario para descargar los archivos DLC? - Descarga JDownloader Full asi puedes descargar los link dlc más rapido y sin tener que hacerlo uno por uno. Instalas - Luego. Abres JDownloader y presionas en , Luego y comienza la descarga Puedes pausar y seguir despues - apagar la pc y prederla despues.

The last song dvd full


bueno despues de un largo tiempo sin post traigo algunas descargas,recuerden usarlas como respaldos onlydisney no se hace responsable por el uso que le den los usuarios a el material publicado.

El dvd The last song sale a la venta en Mexico hasta el 13/08/2010 y lo puden ordenar a travez de mixup.

The last song dvd full

INFORMACION DE VIDEO
Video: Re Encoded
Norma: NTSC
Formato de Pantalla: WS

INFORMACION DE AUDIO
Audio: Dolby 5.1
Idioma: Ingles, Español Latino
Subtitulos: Ingles, Español

INFORMACION DEL DVD
Menu: Si
Extras: Si
Año: 2010
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1294226/


descargar:
http://www.megaupload.com/?d=IN6QKAJ4
http://www.megaupload.com/?d=MQMCDMND
http://www.megaupload.com/?d=8PM6JFLF
http://www.megaupload.com/?d=VDTOD871
http://www.megaupload.com/?d=V6XR6U68
http://www.megaupload.com/?d=ZZ16TKYR
http://www.megaupload.com/?d=3I7KTIRH
http://www.megaupload.com/?d=V6UAXUGH
http://www.megaupload.com/?d=2QGRXRZG
http://www.megaupload.com/?d=K4BPUOA5
http://www.megaupload.com/?d=ZZ7WZ4GZ
http://www.megaupload.com/?d=RVAH1LTS
http://www.megaupload.com/?d=PBQM8RP6


Pass: queteimporta

este material no fue subido por el blog asi que no nos hacemos responsables de este.