Justin Bieber besando a Jasmine Villegas!


Al parecer, Justin Bieber le dio un apasionado beso a la chica del vídeo musical, BABY, de nombre Jasmine Villegas. La escena, hasta lo que se ha visto, no se ve en la versión publicada del vídeo.

Nick Jonas rival de Joe


En los Kids' Choice Awards de Nickelodeon, tanto Nick y Joe compiten para actor favorito de TV, con el ganador a ser nombrado cuando se celebre la ceremonia en Los Ángeles el 27 de marzo.

ROCK IT


ROCK IT, es una nueva película de Disney Channel Alemania; es una especie de versión combinada de las historias de High School Musical y Camp Rock.

La película, que se estrenó el 18 de febrero en dicho país es protagonizada por la joven actriz Emilia Schüle que interpreta a Julia, una chica buena onda que sueña con ser una exitosa violinista por lo que ingresa a la más elitista Academia de Música Amadeus. En dicha institución conoce a una amiga interesada (Betty, interpretada por Vivien Wulf) y a una chica con problemas de ansiedad pero excelente voz (Francesca, interpretada por Maria Ehrich). En un paseo por el pueblo con Francesca, descubre a una banda de rock, ROCK IT, de cuyo vocalista (Nick, interpretado por Daniel Axt) se enamora. Ella lucha por entrar a la banda, pero tiene la disyuntiva de ser parte de una banda de rock (algo que nunca siquiera imaginó) o seguir en la elitista Academia Amadeus.

Y hablando de películas Disney de este estilo, Variety informó ayer que está en proyectos una nueva película de este tipo llamada PROM, que tratará básicamente de una competición teen de baile y música al estilo HSM. Se dice que están en la búsqueda de integrar al elenco a 9 personajes desconocidos pero prometedores.


Demi Lovato se abrió a Tiger Beat

Demi Lovato se abrió a Tiger Beat sobre que ella sabe que encontrar el amor verdadero requiere tiempo y ella no quiere conformarse con algo menos pero intenta.

"Sólo tengo 17 y sé que mucha gente cree que no está bien tener novio a una edad tan joven. Pero si hay alguien que puede hacerte feliz, debes ir tras él!".

Demi ha tenido su corazón roto, pero no deja que le baje la moral: "Siento como que uno se puede enamorar muchas veces, ¿por qué desperdiciarlo? Realmente no sé mucho sobre el amor, pero sé cuando alguien realmente me gusta, un montón de cosas me recuerdan a ellos. Ellos están constantemente en mi mente".

La amistad es la clave para cualquier tipo de relaciones con Demi: "Creo que pasar el tiempo con alguien todo el día y sólo descansar al sol juntos sería lo mejor. ¡Sólo sé tú misma!".

Demi piensa que es gracioso que siempre la vinculen a sus co-stars de reparto como Joe Jonas y Sterling Knight: "Son buena gente. Nosotros siempre hemos sido buenos amigos!".

photoshoot de Undergroun de Avril Lavigne






Sel tenia problemas en la escuela


La nueva estrella del pop internacional, Selena Gomez reveló a Tiger Beat que ella ha sido objeto de burla lo largo de su vida: "Siempre se han burlado de mí. Había un grupo de niñas que estaban en el lado las pesadas. Es un gran problema tratar de encajar en la escuela y asegurarse de que estés bien con todos. Siempre trato de decir, 'Se lo mejor que puedas ser'. Creo que se aprende muchas lecciones. Todo el mundo pasa por eso".

Cuando se trata de lidiar con las chicas malas y amenazantes, Sel dijo que lo importante es luchar por tu superación: "Todo el mundo tiene que hacer eso en un momento de su vida. Yo siempre digo que si optas por tomar las metas más altas, es mucho mejor. Siempre he tomado la meta más alta y mira donde estoy ahora. Así que estoy muy feliz!".

Sobre las chicas que se burlan de ella ahora: "Las abrazo. Mi mamá me enseñó a tomar como "cualquier cosa" todo eso. Básicamente no tomo las cosas tan personalmente. Si está segura de tí misma y sabes quiénes son tus amigos verdaderos, serás feliz. No puedes pensar que no eres tan buena como cualquier otra. Hay que tener cuidado de lo que hacemos, decimos y con quién pasas el tiempo. Represéntate bien a tí misma".

Selena gomez cantando “Bidi Bidi Bom Bom”



Selena gomez canto “Bidi Bidi Bom Bom” el 7 de febrero un cover a la cantante de tex mex Selena Quintanilla, quien lamentablemente fallecio en 1995 a causa de un atentado.

Demi Lovato: Fan de Twilight

Incluso Demi Lovato ama a los vampiros! Y a un vampiro, en particular ... Durante su reciente viaje a Inglaterra, Demi responde a las preguntas de sus fans en Inglaterra. De este modo descubrimos que, a diferencia de sus colegas Miley Cyrus y Selena Gomez, a Demi Lovato si le gusta la saga de Twilight: "He leído todos los libros y las películas son muy hermosas. No soy una gran fan, aunque creo que me inclino por el Team Edward, porque Robert Pattinson es ... ".

Selena: Miley estápreparada para dejar Disney

Rara vez Selena Gomez habla de su amiga-rival Miley Cyrus. Las dos estrellas más populares de Disney evitan en general, hacer comentarios sobre sus respectivas carreras. Selena Gomez hizo una excepción en una entrevista con MTV, en la que analiza la decisión de Miley Cyrus de dejar Hannah Montana. La cuarta temporada de la serie en el canal de Disney será de hecho la última. El rodaje comenzó un par de semanas y aquí te habíamos mostrado algunas fotos de la serie.

Selena Gomez dijo: "Miley ha crecido con la serie, la cual ha sido una excelente plataforma de lanzamiento para su carrera. Ella lo ha hecho tan maravillosa tanto como ha podido y la serie continúa bueno, pero ella está preparada para otras cosas".

Bueno, Miley Cyrus está lista para hacer frente a proyectos más maduros, como la próxima película The Last Song. Ahora es el momento para Miley de colgar la peluca de Hannah Montana!

¿Selena Gomez y Miley Cyrus ha hablado con esta decisión? "No, hablábamos, pero estoy contenta y creo que ella también", dice Selena. Las fans de Alex Russo pueden estar tranquilas: como hemos dicho aquí, Selena ha confirmado que están en conversaciones para una cuarta temporada de Los Hechiceros de Waverly Place.

Taylor Swift - "Fearless" (Video Oficial)


esta es una nueva version,como recordaran ya hay un video de fearless

AnnaSophia Robb mira hacia el océano, cuando continúa filmando la película "Soul Surfer" en Sunset Beach en Hawai el martes por la tarde (16 de febrero).

La actriz de 15 años de edad, interpreta a la surfista atacada por tiburón Bethany Hamilton en la película, la cual también está protagonizada por Helen Hunt, Lorraine Nicholson, Dennis Quaid, Carrie Underwood y Chris Brochu.

Chris es el hermano de Doug Brochu de Sunny Entre Estrellas.

Soul Surfer se espera ver en los cines en 2011.

Miley Cyrus es una adolescente comun


Miley Cyrus es una estrella, pero sobre todo es un adolescente de 17 años. Al igual que muchas otras niñas de su edad le encanta una ducha de luces de vez en cuando para tener la piel bronceada, incluso en invierno. Aquí la vemos saliendo del Salon de Bronceado Touch of Gold en Studio City el pasado lunes.

Miley dijo a la revista Tiger Beat otra pasión que la hace una chica "normal": "Me encanta la comida chatarra. Me permito comer bastante a menudo. Con mi familia nos encanta ir a un lugar llamado Yougurt Tree. Tomo un yogur con fruta fresca, pero luego me lleno con malvaviscos. Mi yogur es saludable, pero luego lo estropeo todo con los dulces".

Además, Miley está atenta a su cartera y trata de no gastar demasiado dinero en la ropa: "Soy muy frugal. Creo que los grandes almacenes con líneas de bajo costo, como Forever 21 y Wal-Mart tienen muchas cosas buenas". Miley es todavía reprendida por sus padres: "Me castigaron, porque le grité a mi madre hablando sobre la escuela. Escribí una canción, 'estoy siendo castigado ¿no?' y la he dado a mi madre. Y esto ha hecho todo más cómodo".




Joe Jonas en el set de su nueva película



Joe Jonas sale de su camerino con zapatillas con cordones verde esmeralda en el set del rodaje de su próxima película "Chasing Butterflies" en Santa Mónica, el miércoles por la mañana (17 de febrero).

El músico de 20 años de edad acaba de comenzar el rodaje de la segunda temporada de la popular serie de Disney Channel, JONAS, ayer - paseando en un convertible con sus costars hermanos Kevin y Nick y sus amigas Chelsea Staub y Nicole Anderson.

Joe estaba en una onda animada en su Twitter temprano en el día, respondiendo a preguntas de muchas de sus fans. Una de las preguntas que respondió fue cuando es la gira mundial que viene? "Este año!".

Toy Story 3 - Trailer Latino (2010)

Avril Lavigne - Alice (Video Oficial)

Selena Gomez grabó dueto con Shakira


Disney Channel trae nuevos episodios de la 3ra temporada de Los Hechiceros de Waverly Place y los niños Russo ya no son definitivamente los niños de la primera temporada; Alex ha madurado un montón y ahora es una señorita muy atractiva.

Selena Gomez dijo a MTV: "Los Hechiceros de Waverly Place se está convirtiendo en una comedia más madura, pero nuestros personajes mantienen la frescura del principio. Todos estamos creciendo, así que incluso los personajes evolucionan".

En estos nuevos episodios habrán algunas celebridades invitadas, entre las que destaca la sensual cantante colombiana, Shakira, tal como lo habíamos anticipado aquí.

El episodio con la cantante del movimiento desenfrenado de caderas, aun no sale al aire en los Estados Unidos, incluso Selena Gomez no nos puede decir mucho: "Fue divertido filmar el episodio de Shakira. No puedo revelar mucho, pero ella tiene un papel muy importante en el episodio, y yo estaba deslumbrada con ella durante todo el tiempo. Y después de trabajar tan cerca de ella, sentí que tenía que empezar a hacer ejercicios porque tiene un cuerpo hermoso. Ella fue realmente linda y alegre. Así que su rol fue interpretándose ella misma, obviamente, y tengo también un dueto con ella".

Gracias al éxito del álbum Kiss & Tell, ahora Selena es una estrella del pop como Shakira. Entonces, ¿ella le enseñó algunos movimientos de caderas para sus conciertos? "No, no, incluso ni he intentado", rió ella, agregando: "Es imposible llegar a ser tan buena".

Miley Cyrus fue vista llegar a un estudio de grabación en Burbank, California


Manteniéndose ocupada con sus obligaciones laborales, Miley Cyrus fue vista llegar a un estudio de grabación en Burbank, California, el sábado (13 de febrero).

La hottie de "Hannah Montana" ostentó su nuevo Mercedes SUV, vestida con un par de ajustados pantalones negros rasgados combinando con una blusa a cuadros desabotonada.

Y mientras que Miley estuvo ocupada en el trabajo, su papá Billy Ray y su hermanita Noah disfrutaron de una excursión de un fin de semana más relajado. El dúo se reían entre sí mientras caminaban alrededor de su vecindario de Toluca Lake con su corte de perritos como compañía.

Como nota curiosa y siempre conservando su sentido del humor, Miley estacionó su auto en una zona donde había un letrero que decía "zona reservada para Mate y su dueña". ¡Muy divertido!

En otras news, se cuenta que la Internacional pop star Miley Ray Cyrus reina en el primer lugar del más reciente Ranking de Hot Tours basado en los totales de sus presentaciones Europeas de diciembre de su Wonder World Tour. La promotora AEG Live reportó a la revista Billboard, que Miles recaudó una taquilla que asciende a los 21,9 millones dólares (dólares de los EE.UU.) para 11 espectáculos en cuatro locales.

Miley Cyrus en España


La ídolo de adolescentes Miley Cyrus cantará en la próxima edición del festival Rock in Rio, siendo uno de los nombres estrella del día que el certamen dedicará a “la familia”.

La organización ha anunciado el fichaje de la actriz que interpretara a Hannah Montana (Disney channel) en un colegio de Madrid ante de 120 niños de 5º de Primaria, entre los que ha sorteado varias entradas para el concierto. Myley Cyrus presentará las canciones de su nuevo disco, The Time Of Our Lives.

Rock in Rio ya ha desvelado en los últimos días las incorporaciones al cartel de Bon Jovi, Shakira y Rihanna. Con un “paciencia a los fans de rock y el heavy”, la organización asegura a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter que habrá Música para todos los gustos en Arganda del Rey.

Stills de The Last Song




Walt Disney ha publicado fotos promocionales del interés amoroso de Miley Cyrus en The Last Song, así como también en la vida real, Liam Hemsworth, para la película.

No sólo la fecha para el estreno de "The Last Song", de Nicholas Sparks (The Notebook) ha cambiado, Disney ha lanzado un conjunto de imágenes (stills) de la película que son una verdadera delicia.

El estreno está previsto ahora para el 31 de Marzo de 2010, dos días antes de la fecha prevista anteriormente. Protagonistas: Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Bobby Coleman, Hallock Beals, Nick Lashaway, Carly Chaikin, Nick Searcy, Kate Vernon, Kelly Preston y Greg Kinnear.

Anna Sophia Robb sexy en Hawaii




La actriz de "La Montaña Embrujada" y "Un Puente hacia Terabithia", interpreta en la película a Bethany Hamilton, la niña que en la vida real fue atacada por un tiburón, que le arrancó el brazo izquierdo.

Apenas tres semanas después del incidente, Hamilton regresó al agua y se fue a surfear de nuevo. Bethany acaba de competir en el Billabong World Junior Surfing Championships en Sidney el mes pasado.

En "Soul Surfer" participan hijos de famosos; la hija de Jack Nicholson y el hijo de Pierce Brosnan. Lorraine, hija de Jack, interpreta a la mejor amiga Alana Blanchard, mientras que Sean Brosnan, hijo de Pierce, representa a Noah Hamilton.

Vanessa Hudgens raspa su audi



Miss Hudgens tuvo un desafortunado incidente durante su viaje en su lujoso Audi(el 3 de febrero) - ya que el auto estaba todo abollado en la parte frontal. Si bien no hay una palabra sobre cómo se produjo el daño, los informes de TMZ dicen que Nessa acudió a un empleado de American Automobile Association para ayudarla a volver a la carretera después de su sesión de compras.

Nick y Sel cita nocturna






Anoche, Nick Jonas y Selena Gomez salieron a cenar al Philippe Chow, celebrando tal vez el lanzamiento de su disco como solista, que lo hizo entregando rosas y cantando a un grupo privilegiado de fans en algunos lugares que Nick iba comunicando a sus fans a través de su twitter.

Y tal parece que el hermano menor Jonas atrajo a una multitud de ansiosas fans adolescentes! Selena se portó muy cordial, posando con algunas de las niñas, pero ellas parecían más interesados en conseguir la atención de Nick. Pero no es ningun problema, Selena sabe muy bien de la atención que atrae un hermano Jonas!

Y hablando de los chicos, también se vio al hermano Joe en el restaurante! Y sí, Joe también tuvo una multitud de admiradoras que lo esperaban también - ¡Mira el vídeo al final del post para ver la fan manía!

El día anterior, Sel acompañó a Nick a la regrabación de We Are the World y también fue vista con los Jonas en el juego de los Road Dogs.


Demi Lovato y Miley Cyrus cena con Liam


Miley Cyrus y Demi Lovato junto a Liam Hemsworth salen del Jerry's Deli después de cenar en Studio City, California, el martes por la noche (2 de febrero).

Las niñas, ambas de 17 años, han ascendido toneladas a finales de este año. Miley y Liam estarán empezando en breve las promociones de The Last Song, mientras que Demi tiene una agenda recargada con las promos de Camp Rock 2 y otras presentaciones con los Jonas Brothers (con Joe estará el próximo jueves en un concierto privado en Epcot).

Demi twiteó la tarde de ayer, "Sólo en casa, en casa, del trabajo ... pero ahora quiero hacer más trabajo ... tan contenta por este año! CR2, Sunny temporada 2, nuevo álbum...? Más sorpresas? ;) ¿Quién sabe qué va a ocurrir este año .. Supongo que es algo para bien, ¿eh? Tan asombroso".





Demi Lovato sexy customer!!


Demi Lovato camina en un suéter a rayas rojo y blanco alrededor de The Grove con su guardaespaldas en Los Angeles el lunes por la tarde (1 de febrero).

La cantante de 17 años de edad acaba de regresar de Londres donde estaba promocionando su nuevo single Remember December ("Acuérdate de diciembre") de su segundo álbum, "Here We Go Again".

BFFs Demi y Joe Jonas darán un concierto privado en el Parque Temático Epcot, la próxima semana 11 de febrero.

Hace algunos días, Disney Channel dio a conocer las primeras fotos promocionales de la segunda temporada de la serie de Demi, Sunny Entre Estrellas, cuyo primer episodio, "Falling for the Falls: Part 1", estará emitiéndose el próximo 21 de febrero en los Estados Unidos.

Miley, Nick y Selena son We Are The World

Selena Gomez sentada junto a Nick Jonas en su auto, y Miley Cyrus con mami Tish, llegan a la regrabación de "We Are The World" celebrada en Jim Henson Studios de Los Ángeles el lunes por la tarde (1 de febrero).

La nueva versión de "We Are the World" se destinará a beneficio de los esfuerzos de socorro en Haití. La sesión original de grabación tuvo lugar hace casi 25 años para aliviar el hambre en África.

Entre los nombres notables en la nueva versión están Pink, Celine Dion, Barbra Streisand, Jordin Sparks, Jason Mraz, Miley Cyrus, Julianne Hough, The Jonas Brothers, T-Pain, Brian Wilson, Justin Bieber, Joel y Benji Madden, Akon, Rob Thomas, Katharine McPheey Gladys Knight. Selena fue al evento acompañando a Nick Jonas.

Ganadores de los Grammy 2010



Best New Artist
GANADOR: Zac Brown Band

Keri Hilson
MGMT
Silversun Pickups
The Ting Tings

Best Female Pop Vocal Performance
GANADOR: Beyoncé – "Halo"

Adele – "Hometown Glory"
Katy Perry – "Hot N Cold"
Pink – "Sober"
Taylor Swift – "You Belong With Me"

Best Male Pop Vocal Performance
GANADOR: "Make It Mine" - Jason Mraz

"This Time" - John Legend
"Love You" - Maxwell
"If You Don't Know Me by Now" - Seal
"All About The Love Again" - Stevie Wonder

Best Pop Collaboration With Vocals
GANADOR: "Lucky - Jason Mraz & Colbie Caillat

"Sea of Heartbreak" - Rosanne Cash & Bruce Springsteen
"Love Sex Magic" - Ciara & Justin Timberlake
"Baby, It's Cold Outside" - Norah Jones & Willie Nelson
"Breathe" - Taylor Swift & Colbie Caillat

Best Pop Vocal Album
GANADOR: The E.N.D. - Black Eyed Peas

Breakthrough - Colbie Caillat
All I Ever Wanted - Kelly Clarkson
The Fray - The Fray
Funhouse - Pink

Best Dance Recording
GANADOR: "Poker Face" - Lady Gaga
"Boom Boom Pow" - Black Eyed Peas
"When Love Takes Over" - David Guetta & Kelly Rowland
"Celebration" - Madonna
"Womanizer" - Britney Spears

Best Female R&B Vocal Performance
GANADOR: "Single Ladies (Put A Ring On It)" - Beyoncé

"It Kills Me" - Melanie Fiona
"That Was Then" - Lalah Hathaway
"Goin' Thru Changes" - Ledisi
"Lions, Tigers & Bears" - Jazmine Sullivan

Best Male R&B Vocal Performance
GANADOR: "Pretty Wings" - Maxwell

"The Point Of It All" - Anthony Hamilton
"SoBeautiful" - Musiq Soulchild
"Under" - Pleasure P
"There Goes My Baby" - Charlie Wilson

Best R&B Performance By a Duo/Group W/ Vocals
GANADOR: "Blame It" - Jamie Foxx & T-Pain

"Chocolate High" - India.Arie & Musiq Soulchild
"IfULeave" - Musiq Soulchild & Mary J. Blige
"Higher Ground" - Robert Randolph & The Clark Sisters
"Love Has Finally Come at Last" - Calvin Richardson & Ann Nesby

Best Traditional R&B Vocal Performance
GANADOR: "At Last" - Beyoncé

"Soul Music" - Anthony Hamilton
"Don't Let Me Be Lonely Tonight" - Boney James & Quinn
"Sow Love" - Ann Nesby
"Woman Gotta Have It" - Calvin Richardson

Best Electronic/Dance Album
GANADOR: The Fame - Lady Gaga
Divided By Night - The Crystal Method
One Love - David Guetta
Party Rock - LMFAO
Yes - Pet Shop Boys

Best Female Country Vocal Performance
GANADOR: "White Horse" - Taylor Swift

"Dead Flowers" - Miranda Lambert
"I Just Call You Mine" - Martina McBride
"Just a Dream" - Carrie Underwood
"Solitary Thinkin'" - Lee Ann Womack

Best Male Country Vocal Performance
GANADOR: "Sweet Thing" - Keith Urban

"All I Ask For Anymore" - Trace Adkins
"People Are Crazy" - Billy Currington
"High Cost of Living" - Jamey Johnson
"Living for the Night" - George Strait

Best Country Performance Duo/Group With Vocals
GANADOR: "I Run to You" - Lady Antebellum
"Cowgirls Don't Cry" - Brooks & Dunn
"Chicken Fried" - Zac Brown Band
"Here Comes Goodbye" - Rascal Flatts
"It Happens" - Sugarland

Best Country Collaboration w/ Vocals
GANADOR: "I Told You So" - Carrie Underwood & Randy Travis

"Beautiful World" - Dierks Bentley & Patty Griffin
"Down the Road" - Kenny Chesney & Mac McAnally
"Start a Band" - Brad Paisley & Keith Urban
"Everything But Quits" - Lee Ann Womack & George Strait

Best Country Song
GANADOR: "White Horse" - Taylor Swift

"All I Ask For Anymore" - Trace Adkins
"High Cost of Living" - Jamey Johnson
"I Run to You" - Lady Antebellum
"People Are Crazy" - Billy Currington

Best Bluegrass Album
GANADOR: The Crow - Steve Martin

Could We Get Any Closer? - Jim Lauderdale
Buckaroo Blue Grass - Michael Martin Murphey
Almost Live - Bryan Sutton And Friends
Destination Life - Rhonda Vincent

Best Children's Music Album
GANADOR: Family Time - Ziggy Marley

American Heroes #3 - Jonathan Sprout
Banjo to Beatbox - Cathy & Marcy & Christylez Bacon
Great Day - Milkshake
Jumpin' & Jammin' - Greg & Steve
Pete Seeger Tribute - Ageless Kids' Songs - Buck Howdy

Best Spoken Word Album
GANADOR: Always Looking Up - Michael J. Fox

Jonathan Winters - A Very Special Time - Jonathan Winters
The Lincoln-Douglas Debates - Richard Dreyfuss & David Strathairn
The Maltese Falcon - Various Artists
We Can Have Peace In The Holy Land - Jimmy Carter
Wishful Drinking - Carrie Fisher

Best Musical Show Album
GANADOR: West Side Story

9 to 5 the Musical
Ain't Misbehavin'
Hair
Shrek the Musical

Best Compilation Soundtrack Album
GANADOR: Slumdog Millionaire

Cadillac Records - Various Artists
Quentin Tarantino's Inglourious Basterds
True Blood
Twilight

Best Song Written For Motion Picture, Tv or Visual Media
GANADOR: "Jai Ho" (From Slumdog Millionaire)

"All Is Love" (From Where the Wild Things Are)
"Decode" (From Twilight))
"Once In A Lifetime" (From Cadillac Records)
"The Wrestler" (From The Wrestler)

Best Remixed Recording, Non-Classical
GANADOR: "When Love Takes Over" (David Guetta)

"Don't Believe in Love" (Dennis Ferrer, Dido)
"The Girl and the Robot" (Jean Elan Remix)
"I Want You" (Dave Aude Remix)
"No You Girls" (Trentemøller Remix)

Best Pop Performance By A Duo Or Group With Vocals
GANADOR: "I Gotta Feeling" - Black Eyed Peas

"We Weren't Born To Follow" - Bon Jovi
"Never Say Never" - The Fray
"Sara Smile" - Daryl Hall & John Oates
"Kids" - MGMT

Best Pop Instrumental Album
GANADOR: Potato Hole - Booker T. Jones

In Boston - Chris Botti
Legacy - Hiroshima
Modern Art - The Rippingtons Featuring Russ Freeman
Down the Wire - Spyro Gyra

Best Traditional Pop Vocal Album
GANADOR: "Michael Bublé Meets MSG" - Michael Bublé

"A Swingin' Christmas" - Tony Bennett
"Your Songs" - Harry Connick, Jr.
"Liza's at The Palace...!" - Liza Minnelli
"American Classic" - Willie Nelson

Best Rock Solo Vocal Performance
GANADOR: "Working On A Dream" - Bruce Springsteen

"Beyond Here Lies Nothin'" - Bob Dylan
"Change In The Weather" - John Fogerty
"Dreamer" - Prince
"Fork in the Road" - Neil Young

Best Rock Performance Duo/Group w/ Vocals
GANADOR: "Use Somebody" - Kings of Leon

"Can't Find My Way Home" - Eric Clapton & Steve Winwood
"Life in Technicolor II" - Coldplay
"21 Guns" - Green Day
"I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight" - U2

Best Hard Rock Performance
GANADOR: "War Machine" - AC/DC

"Check My Brain" - Alice in Chains
"What I've Done" (Live) - Linkin Park
"The Unforgiven III" - Metallica
"Burn It to the Ground" - Nickelback

Best Metal Performance
GANADOR: "Dissident Aggressor" - Judas Priest

"Set to Fail" - Lamb of God
"Head Crusher" - Megadeth
"Señor Peligro" - Ministry
"Hate Worldwide" - Slayer

Best Rock Instrumental Performance
GANADOR: "A Day in the Life" - Jeff Beck

"Warped Sister" - Booker T. Jones
"Playing With Fire" - Brad Paisley
"Mr. Surfer Goes Jazzin'" - Brian Setzer Orchestra
"Now We Run" - Steve Vai

Best Rock Song
GANADOR: "Use Somebody" - Kings of Leon

"The Fixer" - Pearl Jam
"I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight" - U2
"21 Guns" - Green Day
"Working On A Dream" - Bruce Springsteen

Best Alternative Music Album
GANADOR: Wolfgang Amadeus Phoenix - Phoenix

Everything That Happens ... - David Byrne & Brian Eno
The Open Door EP - Death Cab For Cutie
Sounds of the Universe - Depeche Mode
It's Blitz! - Yeah Yeah Yeahs

Best Urban/Alternative Performance
GANADOR: "Pearls" - India.Arie & Dobet Gnahore

"Daykeeper" - The Foreign Exchange
"All Matter" - Robert Glasper & Bilal
"A Tale Of Two" - Eric Roberson, O'Neill & Michelle Thompson
"Blend" - Tonex

Best R&B Song
GANADOR: "Single Ladies (Put A Ring On It)" - Beyoncé

"Blame It" - Jamie Foxx & T-Pain
"Lions, Tigers & Bears" - Jazmine Sullivan
"Pretty Wings" - Maxwell
"Under" - Pleasure P

Best R&B Album
GANADOR: BLACKsummers'night - Maxwell

The Point Of It All - Anthony Hamilton
Testimony: Vol. 2, Love & Politics - India.Arie
Turn Me Loose - Ledisi
Uncle Charlie - Charlie Wilson

Best Contemporary R&B Album
GANADOR: "I Am... Sasha Fierce" - Beyoncé

"Intuition" - Jamie Foxx
"The Introduction of Marcus Cooper" - Pleasure P
"Ready" - Trey Songz
"Thr33 Ringz" - T-Pain

Best Rap Solo Performance
GANADOR: "D.O.A. (Death Of Auto-Tune)" - Jay-Z

"Best I Ever Had" - Drake
"Beautiful" - Eminem
"Day 'N' Nite" - Kid Cudi
"Casa Bey" - Mos Def

Best Rap Performance By a Duo/Group
GANADOR: "Crack A Bottle" - Eminem, Dr. Dre & 50 Cent

"Too Many Rappers" - Beastie Boys & Nas
"Money Goes, Honey Stay" - Fabolous & Jay-Z
"Make Her Say" - Kid Cudi, Kanye West & Common
"Amazing" - Kanye West & Young Jeezy

Best Rap Song
GANADOR: "Run This Town" - Jay-Z, Rihanna & Kanye West

"Best I Ever Had" - Drake
"Day 'N' Nite" - Kid Cudi
"Dead and Gone" - T.I. & Justin Timberlake
"D.O.A. (Death Of Auto-Tune)" - Jay-Z

Best Rap Album
GANADOR: Relapse - Eminem

Universal Mind Control - Common
R.O.O.T.S. - Flo Rida
The Ecstatic - Mos Def
The Renaissance - Q-Tip

Best Short Form Music Video
GANADOR: "Boom Boom Pow" - The Black Eyed Peas

"Mr. Hurricane" - Beast
"Life in Technicolor II" - Coldplay
"Wrong" - Depeche Mode
"Her Morning Elegance" - Oren Lavie

Best Long Form Music Video
GANADOR: "The Beatles Love" - Various Artists

"In Boston" - Chris Botti
"Johnny Cash's America" - (Johnny Cash)
"Anita O'Day — The Life Of A Jazz Singer
"Love, Pain & The Whole ..." - Keith Urban

Justin Bieberen los Premios Grammy 2010




Video:

Miley Cyrusen los Premios Grammy 2010



Miley Cyrus está en un vestido azul marino de Herve Leger cuando ella llega a los Premios Grammy 2010 celebrada en el Staples Center de Los Ángeles el domingo por la noche (31 de enero).

La cantante de 17 años de edad presentará un premio durante la ceremonia de esta noche. Miley terminó su look para los Grammy con un bolso de Judith Leiber, joyas de Lorraine y Ofira Schwartz y zapatos Balenciaga.

El vestido de Miley será subastado después del evento de esta noche en beneficio de los esfuerzos de ayuda en Haití.

Jonas Brothers en los Premios Grammy 2010



Los Jonas Brothers se lucen en elegantes trajes negros cuando llegan a los Premios Grammy 2010 celebrado en el Staples Center de Los Ángeles el domingo por la noche (31 de enero).

El trío musical - Nick, Joe y Kevin - presentaron un premio durante la ceremonia de esta noche.

Joe Jonas en el estudio de grabacion



Listo para una sesión de grabación, Joe Jonas fue visto llegar a un estudio, Hollywood, CA el viernes (29 de enero). Los paparazzi encontraron al apuesto hermano Jonas cuando estaba saliendo de su Mercedes SUV justo antes de desaparecer en el edificio.

Mientras tanto, en una entrevista reciente, el rockero reveló que él y su ex novia Taylor Swift están arreglando su relación después de una ruptura pública a través del teléfono.

"Nos hemos a conectar, lo cual es bueno", dijo Joe. "Espero que gane un premio Grammy. Se lo merece". Entretanto, se rumorea que Joe está invitando a grabar una canción conjunta con Taylor Swift, lo cual sellaría la reconexión como hizo su hermano menor Nick con Miley.