Miley Cyrus: "No Soy la chica perfecta"





Mostrando su sonrisa pícara, Miley Cyrus fue captada haciendo su propia batido en Millions of Milkshakes en la tarde de ayer viernes (28 de agosto) en Los Angeles, CA.

La preciosidad "Hannah Montana" lucía adorable en botas altas, jeans cortos y una camiseta blanca, y tuvo la compañía de algunas chicas, incluida su hermana mayor Brandi, para ayudarle con los helados.

Y ayer temprano, la niña mimada de Disney se presentó en The Today Show en Nueva York donde se atrevió a confesar lo que se siente el ser un modelo para las niñas y dijo que ella no es la "niña perfecta", añadiendo que está propensa a cometer errores, como cualquier otra chica de 16 años de edad.

Miley dijo: "No estoy aquí para decir que soy perfecta porque estoy lejos de eso. Mis errores son como un poco más duros porque van delante de millones y millones de personas. Es difícil a veces sonreír por eso, pero eso también te hace que desees esforzarte más la próxima vez".

hola a todos

[mileydesingbearz.png]
Como ya se dieron cuenta hay un nuevo diseño en el blog espero que les guste es un diseño dedicado a el Ep de Miley Cyrus The Time of our lives que proximamente saldra a la venta pero mientras esperan para comprarlo lo pueden descargar del blog .

Miley Cyrus Party in the USA - Backstage en HQ

Vídeo del detrás de escenas de la sesión de fotos para la nueva línea de ropa de Miley Cyrus y Max Azria; con la canción "Party in the USA".

Nick Jonas nice con sus fans en New York




Nick Jonas es muy feliz de tomarse algunas fotos con sus fans fuera de su hotel en NYC en la noche de HOY viernes (28 de agosto).

El músico de 16 años de edad luce estar mucho mejor desde el concierto anoche en Cleveland, Ohio. Nick se escapó del habitual saludo y encuentro a sus fans para obtener algún descanso y cuidar de una leve convalecencia. ¿Le subió el azúcar?

Nick y sus bros Joe y Kevin rockearán hoy en el Hammerstein Ballroom de Ciudad de Nueva York antes de encaminarse a Montreal, Quebec para un concierto en la noche del sábado.

Selena Gomez en TV Guide - Agosto 2009


Selena Gomez sale preciosa en la portada de esta semana de TV Guide Magazine.

La actriz de 17 años de edad y sus costars David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone alcanzaron al mag recientemente para chismear un poco de sus futuras experiencias en la serie. Selena dijo que habrán "algunas sorpresas con Harper" en la próxima estación de Hechiceros. Sobre la serie, Jennifer dijo que es "tan preciosa como High School Musical, pero sin los bailes y las canciones".

Jake igualmente reveló la travesura más loca que ha hecho. Él compartió, "soy definitivamente el antagonista. Un miembro del elenco estacionó su lindo BMW en su lugar. Me metí en su coche de alguna manera ... ya que estaba cerrado con llave y rocié queso, en todos los asientos".

Selena comparte, "Quise ser una doctora, una astróloga, una porrista. Luego quise ser actriz". Ella está actualmente en conversaciones para desarrollar su propia línea de cosméticos y perfumes. "Cuando tienes una audiencia joven, puedes hacer cosas como eso; de modo que, ¿por qué no aprovechar la oportunidad?".

Nuevo post de Miley en su web

Miley Cyrus ha escrito ayer un nuevo post en su website:

"Me percaté que mi álbum sale en 4 días. Estoy tan emocionada. Honestamente hay muchas veces que me siento tan frustrada y sólo quiero dejar la música. Es tan duro ver muchas personas que no aman honestamente el arte de la música y estrenan canciones que no significan nada y la gente las escucha. Mi corazón también se resiente por la gente por ahí con tanto talento y están vendiendo y sólo produciendo la música que les dicen. Estoy muy agradecida por el éxito que ha tenido "Party in the USA", pero que no es lo que soy. Yo necesitaba una canción que sea una buena inspiración para la línea de ropa y sin duda es una gran canción de fiesta de verano!

Pero hay mucho más de mí que lo que se ha oído. Hay una canción en el nuevo DISCO DE CORTA DURACIÓN llamada 'Obsessed' y 'Cuando te miro' (When I look at you) y ESE es el tipo de música del que me enorgullezco! Hay también una canción 'Hablar es barato' (Talk is cheap) y 'Pateando y gritando' (Kicking and screaming) y estoy tan emocionada para que todos ustedes las escuchen.

(click aquí para descargar el nuevo disco).

Me siento muy satisfecha con este nuevo disco, porque es una buena transición para mi próximo álbum. Uno que será TODO mío. El único que servirá de inspiración y que espero cambie vidas. Quiero que vean más de esta artista de Disney.

Me encanta hacer HM y no es un juego de palabras que realmente tengo lo mejor de ambos mundos. Antes de Hannah Montana y High School Musical la música realmente no fue incorporada al canal y estoy muy agradecida de ir más lejos de esta hermosa combinación.

Pero estoy dispuesta a retroceder un paso en todo y hacer el disco que he creado en un 100 por ciento! Gracias por apoyarme siempre. Mis fans MileyWorld son los mejores en el mundo entero. Los quiero mucho chicos. Ustedes son realmente los que me sacan de la cama cada día, USTEDES SON HÉROES!".

Selena gomez Falling Down

Selena gomez Falling Down i tunes rip

descargar:
http://www.megaupload.com/?d=WSOQ5YWA

Wizards of Wavelry Place The Movie


Les traigo la pelicula de Wizards of Wavelry Place en idoma ingles en solo un Link no hay subs pero los pondre pronto.



descargar:

http://www.megaupload.com/?d=U02CULL2

Miley Cyrus - The Time Of Our Lives (ep)


Tracklist:
1. Kicking And Screaming
2. Party In The USA
3. When I Look At You
4. Time Of Our Lives
5. Talk Is Cheap
6. Obsessed
7. Before The Storm (Live)

DESCARGAR:
Borrado por peticion de blogger

Emily Osment en Canadá


Emily Osment de 17 años de edad que recien estrenó su vídeo "All The Way Up" pasó de visita por el programa para promocionar su nuevo dico "All The Right Wrongs" — que sale a la venta en octubre,cruza las piernas super atractiva en el set del programa "Much on Demand" en Toronto, Canadá en la tarde de ayer martes (25 de agosto).


Emily también hizo presentaciones en CTV Morning News y Breakfast Television. Ella compartió acerca de sus inspiraciones musicales, diciendo, "amo a Incubus. Todo el mundo sabe que amo a Radiohead, Beck, Paramore, The Dead Weather".


Nick Jonas y su momento 'James Bond'

Nick Jonas atrapa los lentes de sol que le fueron lanzados en el escenario los mismos que dijieron en el live chat esto se mencionó como su 'momento James Bond' en más ver desde el minuto 2:05.


Selena Gomez canta 'Party In The USA'

Selena Gomez, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens cantan y se mueven en sus asientos al ritmo de 'Party In The USA', interpretada por Miley Cyrus en los Teen Choice Awards 2009.

La lista de nominados a los premios ALMA

La lista de nominados a los premios ALMA fue presentada esta mañana. Jake T Austin, Demi Lovato, Selena Gomez, David Archuleta y más están entre los nominados. Echa un vistazo a la lista de abajo.COMEDY

Actor
Charlie Sheen, Two and a Half Men, CBS
Demián Bichir, Weeds, SHO
George Lopez, Mr. Troop Mom, NICK
Horatio Sanz, In The Motherhood, ABC
Jake T. Austin, Wizards of Waverly Place, DISNEY CHANNEL
James Roday, Psych, USA
Joshua Gomez, Chuck, NBC
Mark Indelicato, Ugly Betty, ABC
Oscar Nunez, The Office, NBC
Ricardo Antonio Chavira, Desperate Housewives, ABC
Tony Plana, Ugly Betty, ABC

Actress
America Ferrera, Ugly Betty, ABC
Ana Ortiz, Ugly Betty, ABC
Eva Longoria Parker, Desperate Housewives, ABC
Jamie-Lynn Sigler, Entourage, HBO
Jessica Alba, The Office, NBC
Joanna Garcia, Privileged, CW
Judy Reyes, Scrubs, ABC
Lupe Ontiveros, Reaper, CW
Maria Canals-Barrera, Wizards of Waverly Place, DISNEY CHANNEL
Nadine Velazquez, My Name Is Earl, NBC
Rosie Perez, Lipstick Jungle, NBC
Salma Hayek, 30 Rock, NBC
Selena Gomez, Wizards of Waverly Place, DISNEY CHANNEL

Drama
Actress
Alana De La Garza, Law & Order, NBC
Cote de Pablo, NCIS, CBS
Dania Ramirez, Heroes, NBC
Eva La Rue, CSI Miami, CBS
Francia Raisa, The Secret Life Of The American Teenager, ABC Family
Julie Gonzalo, Eli Stone, ABC
Justina Machado, ER, NBC
Laura Cerón, ER, NBC
Lauren Vélez, Dexter, SHO
Michelle Rodriguez, Lost, ABC
Paola Turbay, The Secret Life Of The American Teenager, ABC Family; The Closer, TNT
Paula Garcés, The Shield, FX
Roselyn Sanchez, Without a Trace, CBS
Sara Ramirez, Grey’s Anatomy, ABC

YEAR IN MUSIC
Special Achievement Honorees

Music
David Archuleta—Male Rising Star
Enrique Iglesias
Maxwell
Pitbull—Hot Track Christina Aguilera
Demi Lovato
Kat DeLuna—Female Rising Star
Lynda Carter
Black Eyed Peas

Miey Cyrus: Foto Vídeo When I Look at You



El Director Adam Shankman ha publicado en su twitter esta foto de Miley Cyrus en el set de su vídeo musical para "When I look at You", el cual forma parte de su nueva producción musical en mini CD, The time of our lives.

MiLey y Brandy Felices en Katsuya

Miley y su hermana mayor Brandi Cyrus se mantienen cerca una de la otra, ya que van en direccion de uno de sus restaurantes favoritos, Katsuya, la noche del martes (25 de agosto) en Studio City, California

La estrella de 16 años de edad, finalmente tiene algo en su estómago, para cerrar un día ocupado . Ella tweeted, "tenía una cena impresionante con Kesha, Lucas y Brandi! Me encanta estar con la gente que ama la música tanto como yo. "

Papá de Miley, Billy Ray recientemente habló con CNN en tratar de mantener el equilibrio entre la fama y igual como lo hizo su padre. Él compartió, "Lo mejor que puedo. Acabo de dar un paso a la vez y hacer lo mejor que puedo. Mi padre fue para mí ,lo que yo trato de sentir a Miley, que es algo así como un mejor amigo. Me esfuerzo para ser un buen padre y si ella quiere hablar de negocios o de la música me esfuerzo para ser un buen gerente. Trato de ser todas esas cosas porque eso es lo que mi padre era para mí. "




Joe Jonas en American Idol


Joe Jonas, se mezcla y posa con los fans que lo esperan fuera del hotel W en Victory Park (Dallas) temprano esta tarde, en su trayecto para ser parte del jurado en la segunda ronda de las audiciones del exitoso reality musical en dicha ciudad.

Estreno de Falling Down



El vídeo musical del primer single, Falling Down, de su disco debut Kiss & Tell, se estrena en disney Channel este viernes 28 de agosto de 2009. Su disco estará disponible en discotiendas el 29 de septiembre.

Fotos de Selena Gomez en Girl's Life


Fotos de Selena Gomez cuando posó para la Revista Girl's Life, el mes pasado.








Demi Lovato rumbo a Camp Rock 2



Demi Lovato hace alarde de su brillante sonrisa cuando se dirige al Aeropuerto LAX en Los Angeles en la mañana de HOY lunes (24 de agosto).

La chica de 17 años de edad de "Here We Go Again" puso al tanto a sus fans que se dirigía para el aeropuerto, diciendo, "UN viaje para el aeropuerto siempre significa una batalla de egos. Los conductores vs. Paparazzi. Quién será más listo.....?".

Demi es rumoreada que se dirige a Canadá para filmar Camp Rock 2. Sus costars Meaghan Martin y Anna Maria Perez De Tagle ya están allá.


Nick Jonas en el Club Nacional Prensa



Nick Jonas toma el podio en el Almuerzo del Club Nacional de la Prensa en Washington, D.C. la mañana de HOY lunes (24 de agosto).

El músico de 16 años de edad habló a una sala llena de niñas en su mayoría adolescentes acerca de su lucha con la diabetes tipo 1 y la necesidad de tomar conciencia sobre la enfermedad.

Nick también aparecerá en el programa de la CNN, The Situation Room con Wolf Blitzer dentro de algunas horas en Washington D.C., en el marco a su visita a la ciudad capital donde esta dando discursos acerca de crear conciencia sobre la diabetes juvenil. Durante la entrevista, Nick compartirá su lucha diaria con la diabetes, cómo los padres y los niños pueden ocuparse de la enfermedad y cómo el cambio en el cuidado de la salud pueden afectar al diagnóstico y el tratamiento.



Miley Cyrus feliz s en su auto





Miley Cyrus canta con gran entusiasmo la canción Falling Down de Selena Gomez en la radio cuando ella y mami-manager Tish se dirigen a un estudio en Hollywood la tarde de hoy lunes (24 de agosto).

¿Tal vez la estrella de 16 años de edad cantaba de alegría porque encontró a su brazalete de la suerte?

Miley compartió en su twitter, "¡Omd! ¡ Encontré mi brazalete de la suerte! ¡Estaba en el sostenedor de taza en mi coche! ¡No sé y no me importa cómo entró allí! ¡Oh La lá! La vida es buena".

Sobre el fin de semana, Miley se reunió con su camarada Kirsten, su sis mayor Brandi, y Tish teniendo un día de chicas.

Miley Cyrus y Carter Jenkins: amigos en concierto


Miley Cyrus y su amigo el actor Carter Jenkins fueron captados en el concierto de Kings of Leon en el Forum de Los Ángeles ayer sábado por la noche (22 de agosto).

Miley dijo vía Twitter: “Sólo vi algunos amigos de Nashville en el concierto de Kings of Leon como @ carterjenkins”. Carter también dijo vía Twitter: KOL mato. Fue un show impresionante y una noche muy divertida con Micy (@mileycyrus). Yeah! Lo estoy abreviando. Fue cool. Hah.”

Otras parejas y celebridades que asistieron al concierto: Orlando Bloom y Miranda Kerr, Justin Timberlake y Jessica Biel, Eddie Cibrian y LeAnn Rimes. Camilla Belle, Amanda Bynes, Anna Faris, Leona Lewis, Christopher Mintz-Plasse y Chuck Star Yvonne Strahovski.

Emily Osment - All The Way Up



Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=YYCAS1BS

Videos del Chat con Demi Lovato el pasado viernes 21.






Demi Lovato - Gift of a Friend (DD)

Ahora les traigo el video para que lo puedan descargar:





Descargar video:
http://www.megaupload.com/?d=SLLTILB4

Miley Cyrus - Party in the USA (Nueva Version)

Miley Cyrus fue tan generosa que volvió al estudio para re-grabar una versión especial de su nuevo single "Party in the USA" sólo para los famosos conductores de radio, Johnjay and Rich.

Datos del live chat deayer de los Jonas Brothers

*Estan en Atlanta
*Es su quinto live chat
*Tuvieron tres invitados: Wonder Girls, Nicole Anderson y Jordin Sparks
*a Kevin le gusta Harry Potter aunque no han leido los libros
*Le pregunto una chica con el nombre "Mrs.Joseph Adam Jonas" Joe se impresiono de que fuera su esposa jaja
*Nick tiene una forma diferente de estudiar y esta agradecido por eso pero si le gustaria ir a "la escuela"
*La mano de Nick despues de que Joe lo golpeara en la bateria esta muy bien
*Ben Affleck, Daniel Craig serian geniales para representar sus vidas
*Les dijeron que vieron un OVNI en uno de su conciertos
*Hablaron de sus canciones de LVATT
*Escogieron las palabras "lines, vines, trying times" en algunas de sus canciones
*Ya tienen el libreto de Camp Rock 2... lo estan leyendo... y dicen que sera genial
*Un momento James Bond de Nick:
"Estaban en un concierto y un alguien en las primeras filas tenia unos lentes, los avento lo mas fuerte que pudo, iban directo a la cara de Nick... el las agarro con una mano y los rompio.. y cayeron al suelo"
*A Nick le gusta el tennis
*Go Road dogs!!
*Big Rob saludo a la camara
*Nicole Anderson... una historia:
"En la grabacion de Keeping it Real... hay una escena en la que los JB cargan a Nicole (Macy) porque se desmayo... Joe la estaba cargando y el director le dijo que el le avisaria cuando se detuviera.... pero al director se le olvido asi que Joe estreyo a Nicole con la camara"
*Llegaron las wonder Girls... su banda favorita: los jonas jaja... Joe le dice a Sun, una de las wonder girls, Sunny... y ella le dice.. Joenny... jaja jummm...
*Ellos cantaron Hey Baby...y Joe olvido las letras..es una de las favoritas de Nick
*What did i do to your heart...y Kevin aplaudia.
*Tocaron un cacho de Turn Right pero no la cantaron
*Demi esta practicando los pasos de baile de Camp Rock
*Agradecieron a las fans españolas por tener LVATT en el numero uno por 6 semanas
*Tambien Nick canto CATCH ME... se equivoco en algunas cosas pero CANTO HERMOSO!! mientras Nick cantaba... Joe la actuaba jaja
*Hablaron de Irlanda
*Kevin lleva una cuenta de los show que han hecho y contando los de MEXICO llevan 48...
*Kevin empezo a tocar Please Be mine
*Nick canto 7:05
*Nick dijo que le gustaban las sandias
*La comida favorita de Nick es la MEXICANA!!!
*Enviaron saludos a una fan mexicana
*Joe estaba jugando con las "patillas" de Nick
*Jordin Sparks llevo a su perrita

Demi Lovato- Gift of a Friend

Chat con los Jonas Brothers hoy (videos)




Party in The USA # 2 - Miley Cyrus



Miley Cyrus debuta de nuevo en los rankings con éxito hace unos días logro ser #1 en iTunes, ahora es numero 2 en HOT 100 de Billboard, en esta ocasión los Black Eyed Peas toman el numero 1 con “I Gotta Feeling” y debajo de ellos se encuentra Miley Cyrus con “Party in The USA”.

Dumb blogs. I do not have a boyfriend

Hace unas horas salio el rumor de que Miley Cyrus tenía nuevo novio y era Liam Hemsworth. Incluso se publicó esta foto:

pero al parecer, esa foto corresponde a la filmación de Last Song.

Miley rapidamente ha negado el rumor a través de su twitter, donde escribió "Dumb blogs. I do not have a boyfriend. Stop wasting your time making up lies. I would be so depressed if that was my reason to breathe" (Blogs tontos, no tengo novio, dejen de perder el tiempo haciendo mentiras. Estaría depresiva si esa fuera mi razon de vivir)

Miley no estará en Sex and the City


Miley Cyrus negó por completo las versiones que indicaban que ya había firmado su contrato para intervenir en Sex And The City 2, la película dirigida por Michael Patrick King que se estrenará el próximo año.

El representante de la estrella de Hannah Montana se ha reído de la información, afirmando que a Cyrus no le han ofrecido ningún papel para la mencionada cinta que estelarizarán Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker, Chris Noth, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Tuesday Knight.

Fotografia de Miley y Liam (Liley) en el Aeropuerto de Nashville


En esta fotografia se puede comprobar que ya son algo más que solo amigos vean sus miradas en especial la de Miley asi que ta lvez ya sean novios .

Actualizacion:
Al parecer esta fotografia pertenece a la pelicula Last song y no es en el aeropuerto de Nashville como se habia dicho.

(Foto )Miley con lentes




Esta fotografia la subio Miley a su twiter y agrego que adora usar su McBook.
Usara lentes para utilizar su McBook?

Miley Cyrus y su gata Nala


Sabemos del amor que tiene Miley por los animales por lo que tiene como mascotas a varios de ellos que corren y retozan en su patio. Precisamente, hay una gata, llamada Nala que ha dado a luz a varios gatitos por lo que la protagonista de Hannah Montana espera que la ayuden a ponerle nombres.

Por el momento, se sabe que su mascotita preferida en su perrita Sophie, un encanto de animalito que le regalaron el día de su cumpleaños en noviembre del año pasado. Bueno; sabemos tambien que Miley tiene un conejo blanco, al que bautizo como Jack, además de peces y hasta un caballo…Vaya granja!!

Miley Cyrus se enfrenta con acosador en la Corte


Para el martes 25 de agosto es la cita de Miley Cyrus en la Corte de Georgia donde tendrá que estar cara a cara con su acosador, Mark McLeod, de 53, quien se haya arrestado en la cárcel del Condado de Chatham County por molestar y acosar a la estrella y protagonista de Hannah Montana.

La policía señala que McLeod fue dos veces a Tybee Island buscando a Miley tratando de romper el perímetro de seguridad donde se filma la última película de Miley “The Last Song”. Y hasta el acosador le dijo a la policía que quería casarse con ella!

Sin duda que para la policía este tipo es muy peligroso y hasta desquiciado, pues en cualquier momento podría atentar contra la integridad de la estrella de Disney.

Emily Osment: Fotos del vídeo "All The Way Up"

Emily Osment luce singularmente bella con su guitarra roja en esta foto nueva de su video próximo a salir para "All The Way Up".

La actriz y cantante de 17 años de edad recientemente puso al día a los medios sobre su DISCO DE CORTA DURACIÓN (EP) próximo a salir, titulado "All the Right Wrongs". Emily compartió, "sale en octubre y tiene seis canciones. Se concentra en algunos de los desaciertos que hice y fueron cosas realmente equivocadas que cometí".

El vídeo musical de Emily "All The Way Up", que también presenta a Push Play, será estrenado el PRÓXIMO martes, 25 de agosto.