ULTIMO DIA PARA VOTAR!


En 8 horas son los KCA 2009 voten ahora por su artista favorito.

click en la imagen para votar.

Miley Cyrus actuará en los 44º Annual Country Music Awards


Tras su debut en la musica country con su compañera Taylor Swift en los Grammys de este año , Miley Cyrus actuará , esta vez en solitario en los 44º Annual Country Music Awards el 5 de abril.

Miley Cyrus, de 16 años , representará “The Climb” de la banda sonora de su pelicula Hannah Montana: The Movie .

Puede Miley tener un futuro importante en la musica country ? ( recordad que su padre Billy Ray es uno de los cantantes country mas populares en USA).

Los 44º Annual Academy of Country Music Awards, se celebrarán en Las Vegas, el domingo 5 de abril a las 20.00horas

Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo!

La lujosa Casa de los Jonas Brothers embrujada?

Si no lo está, algunos creen que está habitada por fantasmas. Así lo ha declarado en reciente entrevista Kenny Kingston, el médium más solicitado por las celebridades de Hollywood, advirtiendo que la residencia está poblada por espíritus y que debería ser bendecida antes que los jóvenes decidan instalarse.

El famoso vidente reveló además que la mansión tiene una larga historia de amores prohibidos, fiestas decadentes, hijos ilegítimos y un misterioso incendio que consumió sus estructuras veinte años atrás.

"Mis espíritus me cuentan que la casa tiene un pasado poco saludable y, por tanto, los hermanos Jonas deberían cuidar su propia salud mientras vivan ahí. Por eso la casa debería ser bendecida antes de que ellos se muden", comentó Kingston en declaraciones a WENN.

Prensa Española Asegura que Camilla Belle es novia de Fernando Verdasco

Miren lo que dice textualmente el diario elmundo.es:

"Fernando Verdasco rompió hace dos meses con Ana Ivanovic, pero parece que ya otra belleza ha ocupado el sitio de la también tenista. El madrileño acaba de disputar el Masters de Indian Wells en California, al que asistió su nueva pareja. Se llama Camilla Belle, tiene 22 años y pertenece a la nueva generación de actrices que comienza a hacerse un hueco en Hollywood. Tras las obligaciones de la pista, fueron vistos paseando abrazados mientras salían a cenar".

Tal parece que los Jonas no tienen suerte en el amor como sí en la música. He leído en varios comments donde las fans de los JB dicen que nunca se supo a ciencia cierta que Joe haya sido novio de Camilla.

Demi Lovato - So Far, So Great (FULL)

Miren, les dejo el Theme Song (canción temática) de la nueva serie de Demi Lovato "Sonny With A Chance", "So far so great" (Full versión).

Joe Jonas baila Hoedown Throwdown

Él realmente NO baila la canción!! Los clips son de su último chat en VIVO, sólo están editados con la canción como fondo musical.

Nickelodeon y Disney Stars: Pre Fiesta KCA




HSM3 costars KayCee Stroh y Olesya Rulin posan juntas tras bambalinas en el salón de obsequios de los Kids' Choice Awards de 2009 en Los Angeles en la tarde de AYER miércoles (25 de marzo).

También estuvieron: Justin Martin, Victoria Justice, Jennifer Stone, Bailee Madison y Anna Maria Perez de Tagle.

no olviden votar (click en la imagen para votar):


Ashley Tisdale contra los Jonas Brothers?



Ashley Tisdale acaba de dar la fecha de lanzamiento de su segundo álbum Guilty Pleasure, y sucede que el lanzamiento coincide con el del cuarto disco de los Jonas Brothers, el cual se lanza un día antes que el de Tizz: Guilty Pleasure será lanzado a las discotiendas el día 16 de Junio, mientras que los Jonas sacarán su cuarto disco el 15 de Junio.

Muy inteligente, Ashley. Ella sabe que la coincidencia motivará a sus fans. De hecho, muchas de sus fans han iniciado inmediatamente una entusiasta campaña a través de foros y blogs para hacer de GIULTY PLEASURE el Nº 1 sobre Los Jonas en su primera semana de ventas.

yo solo comprare el de los Jonas XD

Vanessa estaría siendo considerada para incorporarse al elenco de Sucker Punch,


Vanessa estaría siendo considerada para incorporarse al elenco de Sucker Punch, una peli ambientada en los 1950s sobre una chica confinada a una institución mental por su malvado padrastro, quien tiene la intención de lobotizarla en cinco días.

Pero los papeles también pueden ser el "guión" preparado por sus abogados para la defensa en el caso de un hombre sobre una supuesta deuda de 5 millones de dólares. Este caso surgió hace meses pero un juez recién le ha pedido su declaración. Vane ha tenido que pagar 1,500 dólares a una firma de abogados para que recoja la orden del juez.

Demi Lovato lleva a su hermana menor, para un paseo


Demi Lovato lleva a su hermana menor, la actriz Madison De La Garza, para un paseo familiar en bicicleta este miércoles (25 de marzo) en Toluca Lake, California.

La estrella Sonny de 16 años de edad habló de su hermana de 7 años de edad con JJJ el mes pasado. Ella compartió, "Mi hermana pequeña tiene el tipo de cuerpo de una persona que será realmente alta. Ella dará un estirón cuando ella llegue a la pubertad, como sucedió conmigo. Cuando estaba en Barney, fui realmente pesada. Entonces perdí un montón de peso y me puse más alta. Espero que mi hermana menor se de cuenta de eso. Quiero decir, ella es hermosa, y ella sabe que lo es, pero quiero que sepa que cuando tenga mi edad, no tiene que ser un palo flaco".

Nick Jonas y Jordan Pruitt: Sigue el Misterio




El representante de Jordan Pruitt ha sido abordado por la prensa sobre el rumoreado romance de su representada con Nick Jonas.

"Sin comentarios", ha sido la oportunista respuesta de dicho representante a la Revista M. Sin embargo, el representante de los Jonas ha aclarado que Nick NO ESTÁ SALIENDO con Jordan, que sólo se están viendo porque están trabajando el nuevo álbum de Miss Pruitt.

Jordan declaró el año pasado a M Magazine que ella estaba flechada por Nick. ¡Todo es un misterio!

Y ayer, ciertos payasos de la red inventaron un twitter de Nick, citando un mensaje en el que desmentía el romance. Payasos que ni enterados estaban que en el chat del 21 de febrero, los mismos Jonas habían dicho que "no tenían twitte

HM3x03 - No vaya a roper mi diente:

3x03 - No vayas a roper mi diente
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=KOFS7CYO
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=M5GSNZRS
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=B3QWAI2T

AQUI ESTA EL NUEVO EPI DE HM.

Mirror links intercambiables Uploading



Miley Cyrus estuvo alrededor de 1 hora hablando por teléfono esperando que llegue su turno para atenderla en el salón de Belleza en Studio City, California, ayer en la tarde (24 de marzo). Aqui les dejo las fotos ¿Que creen ustedes...estará hablando con Nick? Porque en una entrevista reciente dijo que ella y él hablaban alrededor de 40 minutos.

miley ya se la pasa en los salones de belleza no creen?

PD. No olviden ver hoy HM3x03 el nuevo epi de hannah montana por el zz.

Miley Cyrus se disfraza de "Indiana Jones"




Miley Cyrus se disfraza de el popular arqueólogo ficticio "Indiana Jones" para un capítulo de "Hannah Montana" llamado "What I don't like about You", que verá la luz por Disney Channel USA este 19 de abril.

Corbin Bleu's 'Moments That Matter'

Moments That Matter - Official Video Premiere

Emma Roberts Ultra Sexy!!!

Fotos sensuales de Emma Roberts para la Revista GQ, es portada del mes de Abril de 2009

Camilla Belle engaña a Joe?

¿Dejó Camilla Belle a Joe Jonas? Camilla fue vista muy cariñosa con el jugador de tenis Fernando Verdasco en Indian Wells, California el 20 de marzo.

Camilla estuvo en el camerino de Fernando cuando él jugó la final contra Roger Federer en el Abierto de Paribas BNP en Indian Wells. Después de su derrota la pareja, junto con amigos, fueron por una cena nocturna en un bar deportivo.

Fernando tuvo su brazo alrededor del cuello de Camilla.




Nick Jonas: Novio de Jordan Pruitt, otra vez?


Nick Jonas sale en cita con Jordan Pruitt.... otra vez. Según Betty Confidential, Nick y Jordan gastan cantidades copiosas de tiempo juntos en el set de su nueva serie de Disney en Los Angeles.

Jordan empezó su carrera musical viajando con los Jonas Brothers y han sido amigos cercanos desde entonces. Recientemente su amistad cambió de dirección para ir a un romance. La semana pasada se terminó de filmar JONAS y Jordan estuvo en la fiesta del elenco para acompañar a Nick.

Una persona de confianza reveló: "Son muy lindos juntos y Jordan pasaba mcuho tiempo en el camerino de Nick durante la filmación de la serie. Empezaron a salir hace dos meses y Nick constantemente le envía mensajes de texto".

"Tienen realmente una relación joven linda, no demasiado seria, y ella se lleva bien genial con Joe y Kevin. Han tenido amistad por varios años, de modo que es una relación muy cómoda".

Le preguntaron a la misma fuente si es que Nick engañó a Selena con Jordan. La fuente respondió: "¡Definitivamente no! Nick y Selena han terminado como grandes amigos".

Demi Lovato da una gran sonrisa, cuando sale del nightclub Avalon



Demi Lovato da una gran sonrisa, cuando sale del nightclub Avalon después de practicar con su banda en Hollywood .

La encantadora estrella Disney se mostró entusiasta cuando ella se encontró con los paparazzis, vistiendo un bonito conjunto informal incluyendo una chaqueta de cuero negro, una blusa impresa, y pantalones jeans.

Giulty Pleasure.


nueva foto de su shoot para Giulty Pleasure.

Zac Efron ya no quiere películas de musicales?


Algunos sitios de chismes están reportando que Zac Efron habría decidido salir del remake del golpe de los 80's, Footloose.

Según informa Entertainment Wise, a pesar que el filme será dirigido por Kenny Ortega, quien dirigió a Zac en las tres películas de High School Musical, el actor habría dicho que está cansado de hacer musicales por el momento y ha decidido apartarse del proyecto; aunque por el momento son sólo rumores.

Fotos de Selena Gomez en Puerto Rico











Miley Cyrus en la Revista Billboard Abril 2009


Miley Cyrus sale linda y en foto de su película Hannah Montana, que se estrena este 10 de abril, en la edición abrileña de la afamada revista Billboard.

Aquí algunos extractos de la entrevista:

Sobre "Miles To Go": "Es sólo una deferencia para la gente que pueda referirse a mí y a mi música - y no tanto a mi personaje. No puedo ser Hannah Montana para siempre. Tiene que haber algo después de esto. No puedo seguir con este personaje cuando tenga 30 años".

Sobre que muchos entendieron la película como el final de la serie: "Nunca se entendió esta película como el final de Hannah Montana. La cosa es que mucha gente pone en mis manos el futuro de la serie - y eso no me corresponde. Todo depende de Disney y que ellos quieran más episodios, y ojalá que así sea" .

Sobre compartir sus amigos: "Es la primera vez que no veo a mis amigos en siete meses. Eso es muy duro para mí. Con todas las cosas que pasa en este negocio, sólo quiero hacer algo si es que verdaderamente me gusta".

Y en noticias relacionadas, de acuerdo al New York Time, Miley Cyrus se consagra como una autora best seller, colocando a su libro MILES TO GO en la posición 1 de la lista de autores infantiles poéticos que más han libros vendido.

voten por los jonas en los KCA 09



voten por los jonas en los KCA 09 como mejor grupo

http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote.jhtml
No olviden votar porlos Jonas Brothers!
No olviden votar por miley!
No olviden votar por Hannah Montana!

Mejor Actriz de TV Kids Choice Awards 2009


Ellas compiten este sábado 28 en la categoría a Mejor Actriz de un show (serie) de televisión en los Kids' Choice Awards 2009: Selena Gómez, Miley Cyrus, Miranda Cosgrove y America Ferrera.

Si aun no has votado por tu artista favorita aquí te dejamos el enlace para que lo hagas. No olvides que los Jonas Brothers también están nominados a Mejor Grupo Musical. Miley está nominada en otras categorías adicionales.

Ésta es la página para votar:
http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote.jhtml
No olviden votar por miley!

Jonas Brothers Iinvasion de cines en Argentina?

Los Jonas visitarán el 19 de mayo Perú, el 20 Chile, el 21 Argentina y el 23 y 24 Brasil... pero, ¿porqué el dejaron libre el 22 de mayo?

Segun llas fans de los jobros como el estreno de la movie en 3d en argentina fu movido al 22 de mayo creen que visitaran un cine argentino a pasar tiempo con sus fans.
Al parecer los jobros estan tomando mucho en cuenta a sus fans en argentina.

como extra dejo un video y fotos sobre el concierto de ayer de los jobros en puerto rico.






la premier de la película Monsters vs Aliens

la premier de la película Monsters vs Aliens fue ayer en USA como sbemos es la nueva pelicula de disney aqui unas pics de la premier:





Fotos de Programa de Protección para Princesas(PPP)




En las fotos Miss Demi y Sel salen fenomenales se ve que la pelicula será un exito y lo mejor de todo es que saldra por disney chanel.










videos: