Aviso


Hola a todos los visitantes del blog,gracias por visitar el blog y espero que lo sigan haciendo ya que no volvere a publicar descargas ya que si me da miedo meterme en problemas legales por suerte me percate de esto pronto y no lo volvere a hacer.

P.D. Si algun administrador de blogger lo esta leyendo le digo que este seguro de que no voy a publicar descargas en el blog otra vez.

Atte.
Bearz

hola a todos


solo les comunico que ya no posteare descargas directas en el blog por que no quiero problemas con blogger ya que he recivido 2 e-mails de bloger diciendome que he infringido y me eliminaron 2 post el de los primeros cuatro tracks de fearless y el disco de tokio hotel que apenas puse ayer espero que me entiendan ysiguan visitando el blog.

(descargar) Willd Child (Diva adolescente)



Esta es la nueva pelicula de Emma Roberts ya se estreno en estados Unidos y se puede decir que fue un gran exito en lo personal es una pelicula entretenida y divertida (yo ya la vi pero en ingles) su estreno es el 27 de noviembre de este año no se la pierdan.


idioma: ingles no subs
descargar via torrent:
http://www.zshare.net/download/51565107909e00da/


si lo tomas da credito.::.
Onlydisney-2008.::.

Foto J.O.N.A.S de los Lucas Brothers!


clik en la imagen para ampliar:

Trailer Oficial de Dadnapped — Emily Osment

Ashley Tisdale Vuelve al Estudio

Llevando una bebida helada, Ashley Tisdale ofreció un saludo para los paparazzis cuando llegó al estudio de grabación en North Hollywood HOY miércoles (19 de noviembre).

Miley Cyrus Breakout:Platinum Edition



descargar:


http://www.4shared.com/file/72056143/dd8cb460/Breakout_Platinum_Edition.html?cau2=403tNull

Si lo tomas da credito...
Onlydisney-2008

Nadie se reciste a Cyrus



John Travolta está enamorado de Miley Cyrus


Una de las estrellas de Hollywood, como es John Travolta, no se pudo resistir a la tentación de vertir unas palabras de elogio para Miley Cyrus, la reina de la canción juvenil del momento, al confesar que ” está enamorado de ella”. La verdad es que Miley Cyrus, el ídolo de Hannah Montana es todo un fenómeno musical y hasta JohnTravolta cayó en sus encantos.

El actor conoció a Miley cuando grababan sus voces para la nueva serie animada de Disney, “Bolt”, y quedo maravillado por la hija de Billy Ray e inclusive la comparó con su co-estrella de los 70’s, Olivia Newton-John con quien grabó el film “Grease”. “El país entero está enamorado de ella, al igual que yo. Es el equivalente a lo que Olivia Newton-John fue para ‘Grease”.

Miley y Billy Ray Cyrus presentando los CMA

Miley y Billy Ray Cyrus presentando los CMA




Encontré algunas fotos de Miley y su padre Billy Ray Cyrus presentando los CMA Awards 2008.

Miley y Billy Ray Cyrus presentando los CMA

Miley y Billy Ray Cyrus presentando los CMA

Miley Cyrus en la premier de Bolt

El lunes 17 fue la premier del nuevo film de Disney llamada “Bolt”, una película animada en 3D y, en donde la bella Miley Cyrus, la estrella de Hannah Montana, pone su voz. A propósito, Miley estuvo bella y cautivante sobre la alfombra roja, al lado de su costar, John Travolta en el Capitan Theater de la ciudad de Los Angeles, con ese falda roja y sus collares que hicieron juego en su vestimenta.

Y sobre su participación en este film animado, Miley dijo estar super encantada y emocionada por haber trabajado con un ícono de las películas musicales de los 80s como es Travolta. “Mi mamá es una gran fan de Travolta, no sabes la cantidad de fotos que tenemos de él en las paredes”. “Bolt” es la historia de un perrito que se cree tiene poderes y desata toda una aventura al arriesgarse a vivir en una gran urbe.










< DESCARGAR> Don't go Breaking My Tooth HM S03E03

vlcsnap-61050.png
descargar:
http://www.megaupload.com/?d=9VNUAFEQ
gracias a disney download
no hay subs aun.

Descripción del capitulo:


Miley está en el dentista, sin su papá y que no termina bien. Cuando Miley insiste en ir al dentista sin sus padres para celebrar lado, que en última instancia, no puede ir a través con el tratamiento, pero no admitir a Robby. Su aparición como Hannah en una comida popular show va totalmente mal como consecuencia de su hinchada diente.

si lo tomas da credito...


titulo del proximo capitulo
HM SO03E04
"You Never Give Me My Money"

Descripción del capitulo:
Miley está emocionado cuando se plantea un subsidio por su propia y su cuenta corriente, pero que conducen a poco los hábitos de gasto cuando las tiendas en el centro comercial.


Miley Cyrus y John Travolta: Domingo en Disney


esto comprueba que Miley esta bien y esta viva no como el video que publico un hacker en el canal de miley & mandy el cual decia que miley habia muerto por un choque automovilista,ese hacker que se large al infierno maldito hijo de p...a.

Selena Gómezen la Revista OK!






Canal de Miley Cyrus en Youtube fue Hackeado

En contraposición con algunas posiciones francamente alarmistas y escandalosas de algunas websites, y con fines nada sanos, este blog cree oportuno comunicar a los fans de Miley Cyrus que la cuenta conjunta que tiene en youtube con su amiga Mandy Jiroux ha sido hackeada por un sujeto con poca conciencia y que puede ocasionar lamentables consecuencias en los fans.

Tal parece que es la misma inconsecuencia de algunos blogs que están poniendo títulos escandalosos, sin darse cuenta que muchas fans AMAN demasiado a la estrella de Disney, muchas de las cuales son menores de edad, de 10 a 13 años y que pueden originar serias consecuencias.

Realmente esto es escandaloso. No podemos seguir el juego de sujetos inescrupulosos que no se cansan de seguir haciendo daño a las fans de las estrellas teen.

El presidente de Disney Channel ha salido al frente a denunciar este hecho y ha aclarado:

"Miley está en perfecto estado de salud, ella se encuentra en estos momentos grabando la final de TRL en Nueva York, está viva y feliz".

Miley esta en perfecto estado no como lo decia elvideo el cual ya fue eliminado.

Willd Child (Diva adolescente)



Esta es la nueva pelicula de Emma Roberts ya se estreno en estados Unidos y se puede decur que fue un gran exito en lo personal es una pelicula entretenida y divertida (yo ya la vi pero en ingles) su estreno es el 27 de noviembre de este año no se la pierdan.

posible en hannah montana


La mayoría de los Miley Cyrus fans se mueren por una oportunidad de conocer a la "Hannah Montana"- pero cuando su papá acaba de ser elegido Presidente de los Estados Unidos, usted tiene un poco más de tirón.

En una entrevista con Access Hollywood Nancy O'Dell, Billy Ray Cyrus dijo que "Hannah" podría tener una futura visita del primero hijas Malia y Sasha Obama.

Si asi es talvez las hijas de obama aparescan en un episodio de hannah montana.

DESCARGAR Hannah Montana S03E02



Hannah Montana Season 3: Ready, Set, Don’t Drive

es un torrent
MPEG: 314.73 MB MB | Download Now!

si lotomas da credito...
Onlydisney-2008...

SORRY POR LOS SUBS DEL EPISODIO UNO esque estoy muy ocupado con la escuela y solo he podido hacer 5 minutos hasta por eso he dejado de publicar cosas tan seguido espero que entiendan y cuando los acabe voy hacer los de este episodio.

descargar HM3 S03E1

EL PRIMER EPISODIO DE HANNAH MONTANA 3


download link:
Hannah Montana Season 3 - He Ain’t A Hottie, He’s My Brother (Gracias a miley-cyrus.us)

El blog lo subira proximamente ya que este para algunos puede estar pesado mide 239 mb es idioma ingles y no tiene subs el blog los hra proximamente...

descargar Intro deHM 3



datos:
Size:1.98MB
Format: .flv

Download Link:
http://www.zshare.net/download/51037695fbbc28bb/

Si lo tomas da credito....
Onlydisney-2008...

Regresan los Jonas Brothers a México con su disco "A little bit longer"

http://www.orbitcast.com/archives/jonas-brothers.jpg

El grupo estadounidense Jonas Brothers regresa a México para presentar el 20 de diciembre próximo en el Foro Sol, en esta capital, su nueva producción discográfica "A little bit longer" como parte de su gira "Bourning up tour".

Joe, Nick y Kevin llegarán a este país con su nueva propuesta musical que ellos califican como un disco fresco y animado en el que muestran su crecimiento como artistas, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Los hermanos originarios de New Jersey, Estados Unidos, cuentan con tres álbumes "It"s about time", "Jonas Brothers" y, el más reciente, "A little bit longer", que se caracteriza por presentar temas rítmicos y animados que hablan del amor perdido.

Además, la canción que da título al disco es un recuento de la lucha de Nick contra la diabetes.

Con este nuevo material, los Jonas Brothers tienen la oportunidad de presentar sus habilidades como músicos, pues son los autores de los temas en los que imprimen su estilo, aunque no niegan la influencia de grupos como My Chemical Romance, Weird Al Jancovic y los Backstreet Boys.

Entre sus reconocimiento está: un Disco de Platino, récord de ventas más rápido de las localidades para su concierto en el Gibson Amphitheater de Los Angeles, tres noches con lleno total en el Madison Square Garden de Nueva York, una gira con entradas agotadas en Europa y otra en estadios de hasta 80 mil personas en América Latina.

  • Su visita forma parte de su "Bourning up tour"
  • Ofrecerán un concierto en el Foro Sol el próximo 20 de diciembre

Los Jonas Brothers se mudan a una mansión en el exclusivo Bel Air


De acuerdo a un reporte de la revista In Touch los famosos hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, de la super banda The Jonas Brothers ya están viviendo en una casa de ensueño en Bel Air. Los chicos se habrían mudado recientemente de su modesta casa en Toluca Lake, California.

La nueva casa -más bien la mansión- en el ultra exclusivo sector le cuesta a los populares Jonas una renta de $24,500 dólares al mes. No es mucho para quienes venden tantos discos, tienen su propio show de TV y no les alcanza el tiempo para agregar más fechas a sus conciertos.

La espaciosa casa tiene 8 habitaciones, 2 salas de estar, una sala de cine y un gran patio, y claro no se podía quedar una gran piscina. La casa es tan grande que incluye un gran parqueo para sus 5 autos.

Travolta y Hannah Montana cantan juntos

Jonh Travolta y Hanna Montana ponen voz a los protagonistas de la última película de Disney y además cantan juntos.

El videoclip de 'Bolt'


Justin Gaston, novio de Miley Cyrus se disfraza de Nick Jonas

Era Noche de Halloween y no sabemos si es que Justin Gaston, el novio de la popular Miley Cyrus no se dió por enterado -o se hizo el loco- de que su Miley y Nick Jonas, el más jóven de la mega popular banda Jonas Jonas, eran novios, pues Justin aprovechó Halloween y se disfrazó de Nick.

Sam Hancock el novio de la hermana mayor de Miley, Brandi, acompañó a Gaston para formar su banda “Jonas Brothers”.

Sera interesante saber que opinará Nick Jonas sobre esto, y la misma Miley, porque de seguro los medios se lo preguntarán.



Era Noche de Halloween y no sabemos si es que Justin Gaston, el

Miley Cyrus: "Fly on the Wall"

musica/photos/stylus/45588-miley_cyrus_200.jpg
Productores: Antonina Armato, Tim James
Escritores: M. Cyrus, A. Armato, T. James, D. Karaoglu
Sello: Hollywood



Con éxito en la música, cine y TV, Miley Cyrus es un amenaza juvenil de tres cabezas. Como la mayor parte de ese éxito viene de su rol ficticio con Disney como Hannah Montana, Cyrus ahora está dándole forma a su propia identidad musical, co escribiendo la mayoría de su platinado álbum "Breakout".

El segundo sencillo "Fly on the Wall" muestra la influencia de Gwen Stefani y Avril Lavigne, mientras que sus experimentados co escritores inyectan algo de new wave ochentero, a lo Blondie y los B-52s, lo que significa que los padres pueden unirse a la diversión.

Cyrus todavía está desarrollando la voz, pero da un convincente debut como chica pop/rock, especialmente en el puente en el que tiene oportunidad de soltarse. En general, otra sólida oferta para la radio que deberá continuar probando que Cyrus es una artista viable del mainstream, capaz de romper con su crisis de identidad de la TV. -- Chris Williams

Miley Cyrus y Justin Gaston de compras en Los Angeles




Luego de una mini gira por Europa promocionando su ultima produccion discográfica “Breakout”, Miley Cyrus, la estrella de Hannah Montana, se reencontró con su novio Justin Gaston y pasaron la tarde del lunes 3 de compras como se ve en la foto.

Ellos estuvieron en la tienda Best Buy de Los Angeles y se comenta que Justin estaba buscando algunas herramientas de reparación. ¿Sería para reparar algo en la casa de Miley? Creemos que siempre ambos tórtolos estarán en la mira de la prensa y los paparazzis en vista que Miley se ha visto envuelta en varios hechos que perjudican su imagen.

El hecho que haya cantado en Paris “7 Things”, en cuyo final lanzó la frase “Aun te odio”, y que se dice fue para Nick Jonas; las fotos íntimas en internet, su relación con el mismo Justin, que si ambos viven juntos, etc, etc son hechos que, a decir de algunos directivos de Disney, estaría dañando su imagen ante sus fans. ¿Ustedes que piensan?

Miley Cyrus FOTOS para Hannah Montana 3

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR



KEvin jonas cumplio 21 el 4-11-08

Kevin Jonas cumplio ayer los grandes 21, y los disfruto en un paseo, el miercoles, en Los Angeles, junto a el estuvo su hermano, Joe, el cual estaba en el lado del pasajero.

Estuvieron dando un paseo en el carro de Kevin, el cual es un lujoso Lamborghini

Intro de HM 3

(descargar)High School Musical 3 Cam Latino*exclusivo*


Dirección:Kenny Ortega
País:USA
Año:2008
Duración:100 min.
Género: Comedia.Drama.Musical.Familia
Guión:Peter Barsocchini
Producción:Bill Borden y Barry Rosenbush
Músicaavid Lawrence
Fotografíaaniel Aranyo
Montaje:Seth Laum y Don Brochu
Vestuario:Caroline B. Marx
Fecha Estreno:24-10-2008
Estreno en mÉXICO:24-10-2008
Título: High School Musical 3
Título alternativo: High School Musical 3: La graduacion
Título original: High school musical 3: Senior year
Idioma:español latino
Reparto:
Zac Efron (Troy), Vanessa Hudgens (Gabriella), Ashley Tisdale (Sharpay), Lucas Grabeel (Ryan), Corbin Bleu (Chad), Monique Coleman (Taylor).

Sinopsis:
En esta tercera entrega, Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro.

descargar high school musical 3*EXCLUSIVO* (Audio Latino)


Dirección:Kenny Ortega
País:USA
Año:2008
Duración:100 min.
Género: Comedia.Drama.Musical.Familia
Guión:Peter Barsocchini
Producción:Bill Borden y Barry Rosenbush
Músicaavid Lawrence
Fotografíaaniel Aranyo
Montaje:Seth Laum y Don Brochu
Vestuario:Caroline B. Marx
Fecha Estreno:24-10-2008
Estreno en mÉXICO:24-10-2008
Título: High School Musical 3
Título alternativo: High School Musical 3: La graduacion
Título original: High school musical 3: Senior year
Idioma:español latino
Reparto:
Zac Efron (Troy), Vanessa Hudgens (Gabriella), Ashley Tisdale (Sharpay), Lucas Grabeel (Ryan), Corbin Bleu (Chad), Monique Coleman (Taylor).

Sinopsis:
En esta tercera entrega, Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro.

cAPS:



eS POR TORRENT DESCARGAR:
http://www.zshare.net/download/50812655f0c24be8/



SI LO TOMAS DA CREDITO...
oNLYDISNEY-2008...


Ver HSM 3 ONline *ExClisivo* *Audio Castellano*




*Al darle click en play abrira una ventana de publicidad solo cierrenla.
*Es toda la pelicula completa disfrutenla.